Como trabajar en Arca Continental

Conozca como trabajar en Arca Continental, en esta publicación se dará a conocer que es lo debe de hacer para postular, siguiendo las recomendaciones que se indicaran, usted podrá registrase en el portal de empleo original y esperar a que sea llamado por el personal de recursos humanos.

En Arca Continental cree que sus colaboradores son las piezas clave para el éxito de la organización, por ello buscan fomentar un ambiente de motivación, productividad y reconocimiento en donde puedan desarrollar al máximo sus aptitudes y capacidades.

Como trabajar en Arca Continental

Los pasos a seguir para postular y ver como trabajar en Arca Continental son los siguientes:

  1. Ingrese a la página oficial de Arca Continental https://www.arcacontal.com
  2. Diríjase a la opción «Trabaja con nosotros»
  3. Selecciones donde dice «Bolsa de trabajo»
  4. Ubique el botón «Registra tu cuenta» (si no posee una)
  5. Ingrese los datos correctamente
  6. Confirme el correo electrónico
  7. Buscar el empleo
  8. Elija inscribirse según su perfil profesional
Como trabajar en Arca Continental
Como trabajar en Arca Continental

¿Cuáles son los requisitos?

Lo requerimientos dependen del lugar o puesto laboral, debe verificar cada uno de ellos, según su perfil. Cabe destacar que el portal de internet no solo publica vacantes de nuestro país, sino también de otros países.

No dude en comunicarse con ellos por medio de sus teléfonos de contacto. Recuerde buscar por secciones, elegir su ciudad, acorde a donde viva.

Debe aprender a utilizarlos filtros para llegar a un empleo según el lugar donde vive. En un número grande de color verde se muestran los puestos disponibles hasta el momento. La página siempre se esta actualizando con nuevas ofertas de trabajo, por lo cual debe estar pendiente de su web.

¿Qué es Arca Continental?

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise y Deep River en los Estados Unidos.

Con una destacada trayectoria de más de 96 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 125 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo «AC».

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún costo el registro de currículum en la bolsa de trabajo de arca continental?

El registro del currículumn no tiene ningún costo, Arca Continental y sus empresas no cobran cantidad alguna por la realización de los procesos de Reclutamiento y Selección.

¿Qué proceso debo de seguir una vez que registré mis datos en la bolsa de trabajo de arca continental?

Una vez registrada tu información en la bolsa de trabajo, quedará pendiente para cuando se presente alguna oportunidad laboral de acuerdo a tu perfil y en su momento nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo sé si recibieron mi información?

Recibirás un mensaje con la confirmación de tu registro.

¿Puedo actualizar mi currículum en la bolsa de trabajo de arca continental?

La bolsa de trabajo te permite el acceso con tu cuenta y password para que puedas actualizar tu currículm y con esto tendremos una mejor descripción de tu perfil.

¿Cuánto tiempo estarán vigentes mis datos en la bolsa de trabajo?

Tu información estará vigente por un periodo de 6 meses. Si no la actualizas, automáticamente se desactivará y los reclutadores ya no podrán accederla.

Recuerde:

  • Arca Continental y sus empresas no cobran cantidad alguna por la realización de los procesos de Reclutamiento y Selección.
  • La recepción de un Currículum Vitae no representa un compromiso, oferta o relación de trabajo con Arca Continental.

FUENTE

ARCA CONTINENTAL

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Convocatoria para la formación en periodismo de datos

Descarga PCA de Física BGU

Abecedario para colorear en Inglés

Deja un comentario