Cervecería Nacional Requiere personal para sus instalaciones

Si esta en busca de trabajo puede aplicar por una vacante en la Cervecería Nacional ya que la empresa cuando requiere personal para sus instalaciones, publica plazas de empleos por medio de su portal web. Esta institución fue fundada con el nombre de Guayaquil Lager Beer Brewery Association, funcionando al principio como una fábrica de …

Leer más

Registra y postula para vacantes de empleo en Corporación EL ROSADO

Registra y postula para vacantes de empleo en Corporación EL ROSADO La corporación EL ROSADO es una empresa que posee cadenas de supermercados, tiendas por departamento, jugueterías, tiendas de música y vídeo, home centers ubicados en varias zonas del Ecuador. Esta organización además ofrece una gama de empleos para varios ciudadanos que cumplan con lo …

Leer más

trabaja en grupo TVcable, envía tu hoja de vida

Trabaja en grupo TVcable, envía tu hoja de vida. TVcable y Grupo TVcable son una asociación de grupos de telecomunicaciones del Ecuador, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades  a través de servicios de calidad basados en tecnología de punta y un talento humano altamente capacitado y con vocación de servicio. «La filosofía del Grupo TVCable …

Leer más

Lista de ofertas para Artefacta-envía tu hoja de vida

Artefacta es una empresa líder en el Ecuador que comercializa varios tipos de electrodomésticos, muebles entre otros. Esta organización ofrece puestos de empleos por medio de su página web oficial (UBICADA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO). MISIÓN DE LA EMPRESA: «Ser el líder en la comercialización de muebles, electrodomésticos, electrónicos y otros productos …

Leer más

Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga para oportunidades laborales

Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga para oportunidades laborales en esta institución. La Ganga es una empresa ampliamente reconocida a nivel del país contando con 130 locales. Esta empresa provee productos de buena calidad, bajos costos y ofertas al alcance de todo el público. Esta institución tiene como misión ser líder que comercializa …

Leer más

Almacenes TÍA requiere de personal-Envía tu hoja de vida

Para aquellos que estén interesados por un empleo, puede postularse en Almacenes TÍA esta entidad en muchas ocasiones requiere de personal y cualquier persona interesada puede enviar su hoja de vida por Internet a través de la plataforma digital de la institución; cabe mencionar que el enviar su currículo o hoja de vida, no le …

Leer más