Como Trabajar en GLORIA SALTOS

Te interesa trabajar en esta empresa, pues en este documento le explicamos como Trabajar en GLORIA SALTOS, es decir como aplicar para uno de los puestos de empleos que ofrece la institución cada cierto tiempo.

Es importante que si se va a postular por uno de los empleos debe estar pendiente de las nuevas ofertas y que el hecho de que postule no le otorga que sea acreedor del puesto de trabajo ya que esto va a a depender si cumple con los requisitos y si no existen otros participantes que le pudiesen ganar el puesto.

Como Trabajar en GLORIA SALTOS

Gloria Saltos es una empresa que se desarrolla en el área de cosmética, por ende se dedica a la producción y comercialización de productos cosméticos. Esta empresa fue constituida a principios de la década de los 70, y mantiene su sede principal en Guayaquil, Ecuador.

En la actualidad la compañía cuenta con aproximadamente 30 establecimientos comerciales distribuidos en todo el país. Ofreciendo una gran gama de productos cosméticos, cuidado capilar, caporal y facial, así como también servicios de Spa, Gimnasio y Salones de eventos.

Como Trabajar en GLORIA SALTOS
Como Trabajar en GLORIA SALTOS

Generalmente este tipo de empresas muy a menudo están solicitando personal en las muchas áreas. Pueden ser desde repartidores o como personal de bodega a aplicar como vendedores o cajeros depende para que necesite la empresa.

A continuación conozca como puede enviar su hoja de vida directamente a la empresa postulando al puesto de trabajo de su elección.

Pasos para aplicar a Gloria Saltos

Para poder mandar su hoja de vida y postular a un puesto de trabajo en Gloria Saltos lo puede hacer desde la página oficial en LinkedIn «TRABAJA CON NOSOTROS GLORIA SALTOS»

  • Ingresar a la página oficial en LinkedIn
  • Dentro de la página se mostraran las ofertas de empleo que lanzan cada cierto tiempo
  • Enviar su hoja de vida a seleccion@gloriasaltos.com y en el asunto colocar el puesto de trabajo vacante al que aplicamos
  • Luego de enviar su postulación (hoja de vida) ya estará en las manos del departamento de RRHH de Gloria Saltos en seleccionarlos.

FUENTE:

GLORIA SALTOS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

TuTi trabaja con nosotros

Empleos en Supermercados Santa María

Como conseguir empleo en Duragas Ecuador

4 comentarios en «Como Trabajar en GLORIA SALTOS»

  1. nesecito el trabajo porque no tengo y estoy desenpleado desde el años 2019 no tengo trabajo por favor necesito el trabajo porque ya no se que hacer ayudemen son estudiente de la universidad uniandes y necesito el trabajo para terninar mi estudios de trecer nivel como abogado y estudio la carrera de derecho y no tengo trabajo ayudemen

    Responder

Deja un comentario