trabaja en grupo TVcable, envía tu hoja de vida

trabaja en grupo TVcable, envía tu hoja de vida

trabaja en grupo TVcable, envía tu hoja de vida

TVcable y Grupo TVcable son una asociación de grupos de telecomunicaciones del Ecuador, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades  a través de servicios de calidad basados en tecnología de punta y un talento humano altamente capacitado y con vocación de servicio.

“La filosofía del Grupo TVCable se sustenta en:
-Contribuir al desarrollo del país a través de la inversión privada en última tecnología Construir una cultura de servicio orientada al cliente
-La conjunción de esfuerzos para alcanzar el bien común, superando los intereses particulares El desarrollo y capacidad de su gente” (grupotvcable).

A continuación te mostramos como registrarte para una plaza de empleo en esta prestigiosa corporación:

-Ingresar a la web oficial de TVcable (UBICADA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO)

-Llenar los datos solicitados (nombres, apellidos, número de cédula de identidad, nivel de estudios, estado académico, área de estudio, correo electrónico, teléfono, ciudad y vacante para la cual esta aplicando)

-Enviar hoja de vida

-dar click en la opción ENVIAR para guardar exitosamente los datos registrados.

Tome en cuenta la siguiente disposición por grupo TVcable:

Ingrese la información solicitada en esta Base de Datos que nos permite contar con información automatizada para nuestros procesos de selección a nivel nacional.
Además podrá consultar nuestras oportunidades laborales actuales.

Ingresar la información de su CV más de una vez no incrementará la oportunidad de ser contactado. Si su perfil es compatible con una o más de nuestras vacantes, nosotros lo contactaremos. La información proporcionada será manejada con absoluta confidencialidad.

Te invito a que te unas al grupo de facebook:

OFERTAS LABORALES DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Gracias por visitarnos, espero te haya gustado la información y si tiene alguna pregunta o comentario no dude en escribirnos ♥

RECUERDE QUE: Queremos informar que no somos ni estamos relacionado con alguna entidad del estado, no somos los encargados de definir los requisitos de cada plaza ni mucho menos realizamos la selección de personal, cada entidad convocante es responsable del mismo, esta información es exclusiva de Tvcable.

REGÍSTRATE AQUÍ:

Deja un comentario

error: Content is protected !!