ofertas de empleo en Supermaxi-envía hoja de vida

!Tienes deseo de trabajar! pues en esta ocasión puedes entrar a laborar en Supermaxi, solo debes seguir los pasos que te sugerimos a continuación. Pero antes debe conocer que enviar su hoja de vida no le garantiza que sea ganador del puesto de trabajo ya que la empresa es quién elegirá el personal que desea conforme a los requerimiento de la entidad.

Antes de iniciar con el envió de su hoja de vida, primero debe conocer cuáles son los beneficios de trabajar en esta empresa. La Corporación Favorita tiene grandes oportunidades para usted y le brinda el crecimiento personal y profesional que necesita.

  • Estabilidad y excelente ambiente laboral.
  • Ser parte de una empresa en constante progreso.
  • Gran posibilidad de hacer una carrera.
  • Reconocimiento de horas extras, utilidades y todos los beneficios de la ley.
  • Seguro médico y de vida.

Pasos para aplicar a las ofertas de empleo en Supermaxi-envía hoja de vida

  • Ingresar a la web oficial (UBICADA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO)
  • Dar click en la opción POSTULARSE Y REGISTRESE
  • SELECCIONE en que lugar se encuentra
  • ESCOJA uno de los empleos que le aparece
  • Finalmente de click en la opción SOLICITAR

NOTA: el personal a contratar debe haber cumplido la mayoría de edad. Además queremos informar que no somos ni estamos relacionado con alguna entidad del estado, no somos los encargados de definir los requisitos de cada plaza ni mucho menos realizamos la selección de personal, cada entidad convocante es responsable del mismo, esta información es exclusiva de supermaxi este es link de la publicación original gracias por su tiempo: http://www.supermaxi.com/trabaje-con-nosotros/

Te invito a que te unas al grupo de facebook, para que obtenga más información sobre empleos disponibles que las empresas van compartiendo:

Gracias por visitarnos, espero que le haya gustado la información y si tiene alguna pregunta o sugerencia no dude en escribirnos ♥.

PLATAFORMA PARA VER VACANTES Y ENVIAR HOJA DE VIDA:

INGRESA AQUÍ:

empleos supermaxi
Empleos en Supermaxi

FUENTE:

La información fue tomada de la página web oficial https://www.supermaxi.com/trabaje-con-nosotros/ con la única finalidad de informar

OTRAS PUBLICACIONES:

Cervecería Nacional Requiere personal para sus instalaciones

Ofertas de empleos en farmacias Sana Sana y Fybeca

Trabaje en Pycca, vacantes disponibles en Ecuador

42 comentarios en «ofertas de empleo en Supermaxi-envía hoja de vida»

  1. persona con mucho conocimiento en el area de mantenimiento ,electrico y en los demas oficios interesado en el empleo,seria un gusto ser partede su distiguido grupo saludos mario almeida.

    Responder
  2. buenas noches hace tiempo me dieron creando un usuario pero olvidamos la contraseña y ahora respondo las preguntas de seguridad pero no me deja ingresar sale incorrecto, como puedo crear un nuevo usuario si me pueden ayudar gracias.

    Responder
  3. buenas tardes mi nombre es OBANDO SANCHEZ MARIA RENATA desee trabajar ya que hay puestos vacantes desearia que se me brindara la oportunidad soy de Esmeraldas pero desearia mucho que me brindaran la oportunidad laboral en quito

    Responder
  4. buenas tardes tengo ya me registre pero me olvide la clave y ya no tengo ese correo electrónico como puedo recuperar mi cuenta

    Responder
    • hola Luis Ogonaga le comunico y a la vez le aclaro que nosotros no somos los encargados de dar las plazas de trabajo, solo informamos cuando existen plazas disponibles, situación que hemos explicado en cada una de las publicaciones. usted para participar por un empleo en esta empresa de supermaxi debe ingresar a su web que la dejamos ubicada en esta publicación y postular hay.

      Responder
  5. Buenas noches hace tiempo me registre en la pagina de la coorporación pero olvide mi usuario y contraseña y ahora ya no puedo volver a ingresar q puedo hacer quiero ingresar para ver si esta vez tengo la posibilidad de acceder a alguna vacante.

    Responder
  6. Soy de Imbabura Otavalo, tengo 26 años y con discapacidad y necesito una oportunidad de trabajo para ayudar a mis padres con la compra de mus medicinas y por sentirme útil en la sociedad

    Responder

Deja un comentario