Vacantes de empleo en Primax en Ecuador

Si esta interesado en conseguir trabajo puede aplicar por las Vacantes de empleo en Primax en Ecuador, esta es una institución de la industria de energía y petróleo que se encarga de la comercialización y distribución de combustible a través de venta mayorista. Hasta la actualidad esta empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado y además se desarrolla a nivel internacional.

En esta publicación conozca toda la información necesaria para aplicar por un puesto de empleo en Primax Ecuador, además puede conocer cuáles son los requisitos y el proceso que debe realizar para participar por un empleo.

Vacantes de empleo en Primax en Ecuador

La empresa es la encargada de proveer calidad y excelencia, facilitando la vida de todos y generando experiencias innovadoras en todos los puntos de contacto con los clientes.

Está empresa solicita cargos para muchas áreas entre las cuáles se encuentran chofer, logística y distribución, ayudante general, gestor de calidad, gestor de riesgo, supervisor, para conocer cuáles son los puestos que se encuentran disponibles en esta institución a continuación te mostramos como realizar el procedimiento.

Antes de continuar debe conocer que el aplicar por un puesto de trabajo en la empresa Primax Ecuador no le garantiza que sea acreedor del empleo debido a que la empresa es la que se va a encargar de seleccionar el personal en base a la hoja de vida de la persona interesada y los espacios disponibles al que postuló.

Al momento la empresa esta ofertando varias plazas de empleos en algunas ciudades del Ecuador entre ellas Guayaquil, Ibarra, Portoviejo, Babahoyo, Cuenca, Santa Elena, Provincia del Oro, Santo Domingo, Milagro, Ambato y Quito.

Procedimiento para conocer y aplicar las Vacantes de empleo en Primax en Ecuador

  • Ingresar a la página oficial de Primax aquí
  • Dar click en la opción VER OFERTAS
  • Luego le aparecerá el listado de las vacantes disponibles
Vacantes de empleo en Primax en Ecuador
VACANTES DE EMPLEO PRIMAX
  • Da click sobre el empleo que te interesa para que conozcas los requisitos y puedas postular
  • Para aplicar por el empleo solo debes dar click en la opción POSTULARSE y hay debe llenar el formulario manualmente donde enviará sus datos de acuerdo a lo que el sistema le solicite.

Primax en una empresa que se encuentra distribuida a nacional así como Internacionalmente con presencia en Colombia y Perú. Así que si te interesa obtener más información acerca de vacantes de empleos seguido encontrarás un grupo de facebook al cuál se te invita a que te unas para que conozca más empleos disponibles en varias instituciones del país.

FUENTE:

La información fue tomada de la página oficial Primax con la unidad finalidad de informar

OTRAS PUBLICACIONES:

Pasos para registrarse como constructor de casas del MIDUVI

Aplica a una vacante en socio empleo – Requisitos y pasos

Trabaja en Industrias Ales: Envía tu hoja de vida

10 comentarios en «Vacantes de empleo en Primax en Ecuador»

Deja un comentario