Convocatorias de ofertas de empleo en CNEL – Ecuador

En este documento conozca las Convocatorias de ofertas de empleo en CNEL – Ecuador; esta institución perteneciente al estado Ecuatoriano por medio de su página oficial realiza convocatorias para aquellos interesados que deseen desempeñarse por un puesto de empleo que oferte la entidad de acuerdo a las plazas que vayan necesitando.

La empresa por medio de su portal web (EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO SE ENCUENTRA UN ACCESO DIRECTO A LA PÁGINA OFICIAL DE LA ENTIDAD) realiza convocatorias a medida que vayan necesitando cubrir sus plazas de trabajo, es por eso que las personas que se encuentren interesadas en postularse por un empleo en la institución deben revisar continuamente la página para que así se informen de las vacantes que se encuentren disponibles.

Convocatorias de ofertas de empleo en CNEL – Ecuador

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP es una institución con una amplia trayectoria en el país, caracterizada por brindar el servicio de electricidad en el Ecuador y además da la oportunidad a muchas personas que tengan ganas de trabajar formar parte de su institución para el bien común.

ofertas de empleo en CNEL

Actualmente CNEL es considerada la cuarta mayor empresa del país cubriendo con su servicio el 44% del territorio nacional y provee de energía eléctrica al 50% de la población ecuatoriana” (CNEL, 2008). Esta institución surgió desde la unión de varias empresas eléctricas, las cuales se encontraban en las provincias de Bolívar, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Santo Domingo, Santa Elenea y Sucumbíos y a medida que el tiempo ha transcurrido, la entidad ha ido distribuyéndose en más provincias del país.

Los puestos de empleos pueden variar de acuerdo a las provincias y su nivel de educación para postular por una plaza de empleo va desde los bachilleres a personas con estudios de tercer nivel y más que se encuentren sin trabajo y dispuesto a trabajar en este empresa.

Cabe mencionar que los requisitos y toda la información respecto al puesto de empleo que se este ofertando lo encontrará en dicha convocatoria que se realice en la página; para consultar las vacantes disponibles y poder registrarse correctamente a continuación le detallamos los pasos.

Pasos para postular por una oferta de empleo en CNEL – Ecuador

  • Ingresar a convocatorias CNEL
  • Desplazarse hacia abajo para buscar los empleos
  • Enviar su hoja de vida al correo que aparece en la oferta de empleo

Es importante que el postulante conozca que aquellos que serán elegidos serán sometidos a entrevistas personales, pruebas psicológicas, académicas, entre otras. Además el sueldo va a depender del cargo al que sea asignado y un dato que no se deben olvidar es que el hecho de postular por un empleo no lo hace digno de ser ganador ya que existen muchos participantes por las ofertas de empleos y la institución se encargará de seleccionar a los ganadores de acuerdo a sus puntajes y requerimientos de la empresa.

FUENTE:

La información fue tomada de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, con la única finalidad de informar.

OTRAS PUBLICACIONES:

Almacenes TÍA requiere de personal-Envía tu hoja de vida

ofertas de empleo en Supermaxi-envía hoja de vida

Registra y postula para vacantes de empleo en Corporación EL ROSADO

5 comentarios en «Convocatorias de ofertas de empleo en CNEL – Ecuador»

Deja un comentario