Oportunidades de empleo en Indurama Ecuador

Se encuentra interesado en conseguir un empleo; en este documento puede conocer las Oportunidades de empleo en Indurama Ecuador y además puede visualizar los requisitos y postular por un puesto de empleo que sea de su interés.

Esta institución continuamente publica en su página oficial puestos de empleos que tiene disponibles para que aquellos interesados puedan postularse por una vacante, cabe aclarar que la institución es la que se encarga de seleccionar a los ganadores de acuerdo a la hoja de vida del participante y a lo que la empresa está requiriendo.

Oportunidades de empleo en Indurama Ecuador

La empresa Indurama es una institución que busca desarrollar el sector industrial con una oferta de productos que llenen el requerimiento del mercado. Tras ya varios años de trayectoria la empresa ha comercializado electrodomésticos de alta calidad que han permitido mejorar la vida de los consumidores y colaboradores. Estos productos de Indurama son comercializados en distintos países de Centroamérica, Suramérica y caribe.

En la actualidad la institución tiene 49 años de participación y evolución en el mercado, ofertando productos de alta calidad que se vende exitosamente a nivel nacional e internacional.

Algunos puestos de empleos que oferta la empresa Indurama no requiere experiencia laboral del personal y otros puestos de empleos si lo requieren, para conocer cuáles son estos empleos disponibles sigue los pasos que le mostramos a continuación, pero antes encontrará algunos de los empleos que se encuentra en la página.

Inspector de calidad

Vendedor Interno

Coordinador de Negociación

Promotor comercial

Recibidor/Despachador

Operador

Pasos para postular por un empleo en Indurama

  • Ingresa a la página web de la empresa AQUÍ
  • Una vez que se haya dirigido a la página le aparecerán los empleos disponibles
  • Dar click sobre el empleo para conocer los requisitos
  • Una vez que haya visualizado los requisitos y si los cumple puede POSTULARSE dando click sobre dicho botón y luego es recomendable que elija la opción de llenar el formulario manualmente.
  • Seguido le aparecerá los campos donde debe llenar los datos personales y los datos de trabajo, educación y redes sociales, además deberá responder unas preguntas que el sistema le solicitará y también puede subir su hoja de vida.

En la plataforma existe la posibilidad de buscar los puestos de empleos por provincias, el tipo de empleo y el área solo debe colocar lo que desea buscar y le irán apareciendo los resultados de búsqueda; esta opción se encuentra ubicada en la parte superior al momento de ingresar a la página web oficial de Indurama.

empleo en Indurama Ecuador
empleo en Indurama Ecuador

FUENTE:

La información fue tomada de INDURAMA ECUADOR

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Vacantes de empleo en Primax en Ecuador

Convocatorias de ofertas de empleo en CNEL – Ecuador

Pasos para registrarse como constructor de casas del MIDUVI

1 comentario en «Oportunidades de empleo en Indurama Ecuador»

Deja un comentario