Vacantes de empleos en Holcim – Ecuador

Mira todas las vacantes de empleos disponibles en Holcim- Ecuador y además en este apartado puedes obtener información acerca del registro correcto y donde subir la hoja de vida para participar por un puesto de empleo en la institución.

Holcim es una empresa líder en la industria de la construcción y se encuentra construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Es una entidad multicultural y dinámica que busca promover las competencias técnicas y personales, creen en el liderazgo inspiracional y en brindar posibilidades de desarrollo constante.

Vacantes de empleos en Holcim – Ecuador

Esta empresa busca a estudiantes y profesionales dispuestos a encontrar mejores formas de construir y los invitamos a registrarse en la base de datos de Holcim, ingresando la hoja de vida a través del vínculo que encontrará más adelante.

PASOS PARA REGISTRARSE POR UN EMPLEO EN HOLCIM ECUADOR

Te interesa participar por una vacante de empleo en Holcim sigue los pasos que te mostramos a continuación en donde deberás llenar un formulario con sus datos y también subir su hoja de vida. Recuerde que enviar toda su información y postularse no le garantiza que sea acreedor del puesto de trabajo ya que esto va a depender a lo que la empresa considere que requiere en el momento.

  • Ingresa a registrarse a la base de datos de Holcim AQUÍ
  • Diríjase a la opción TRABAJANDO EN HOLCIM ECUADOR y de click sobre ella
  • Le aparecerá el formulario donde deberá llenar sus datos personales y otros datos que le solicita la empresa
  • Encontrará en un apartado la opción para subir su hoja de vida (en caso de no poder adjuntar tu cv por favor enviarla al correo: reclutamiento-latam@lafargeholcim.com)

Plataforma de registro en Holcim

Puede acceder y registrarse correctamente en la plataforma siguiendo los pasos mencionados anteriormente, no olvidar que la entidad es quién se encarga de seleccionar al personal es por eso que se facilita un correo electrónico en caso de que el postulante tenga inconvenientes al momento de llenar el formulario en el sistema.

Vacantes de empleos en Holcim

IMPORTANTE: Para registrase va a necesitar un correo de Gmail, en caso de no contar con ello; es muy sencillo solo deberá crear el correo y posteriormente registrarse en la página de Holcim.

FUENTE:

HOLCIM ECUADOR

PUBLICACIONES REALCIONADAS:

Oportunidades de empleo en Indurama Ecuador

Convocatorias de ofertas de empleo en CNEL – Ecuador

Vacantes de empleo en Primax en Ecuador

18 comentarios en «Vacantes de empleos en Holcim – Ecuador»

  1. Q siera q mede una hoportunida paara trabajar con ustedes grasias por su comprensión yo soy del ámbito eléctrico y soldador de segunda

    Responder
  2. Buenas noches Srs. Holcim como estan, deseo expresar mis grandes anhelos por ser parte de su prestigiosa empresa, gracias por la oportunidad, Dios quiera y se cumpla, gracias nuevamente

    Responder

Deja un comentario