Aplica para una oportunidad de empleo en CONQUITO

Aplica para una oportunidad de empleo en CONQUITO

CONQUITO es una agencia de promoción económica que trabaja promoviendo la profesionalización y tecnificación de habilidades y capacidades de todos los ciudadanos Ecuatorianos.

En esta oportunidad te mostramos paso a paso como debes hacer para registrarte y que puedas enviar tus datos informativos completos.

Este sistema denominado Bolsa de Empleo es totalmente gratuito, funciona en conjunto con una red de empresas que conecta la oferta y la demanda laboral en el distrito, el servicio está a disposición de empresas y organizaciones públicas y privadas.

En esta Bolsa de Empleo CONQUITO podrá encontrar una variedad de ofertas laborales, así como el perfil o colaborador que está buscando para su empresa.

PASOS PARA EL RESPECTIVO REGISTRO DE DATOS:

-Ingrese a Bolsa de empleo CONQUITO
– Llene correctamente el formulario de inscripción, con todos los datos solicitados por el sistema
– Valide su registro y acceda a su cuenta
– Finalmente podrá cargar su información como aspirante

INGRESE AQUÍ

RECUERDE QUE:  Se receptan las hoja de vida o le apoyamos en la búsqueda del perfil que requiere su empresa. De manera presencial en las instalaciones, virtual, ingresando al portal web o a través de las ferias de empleo que se realizan cada año, unimos lo mejor de la demanda y oferta laboral.

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK:

SOMOS ECUADOR ♥

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

Deja un comentario