Aplica para una oportunidad de empleo en CONQUITO

Aplica para una oportunidad de empleo en CONQUITO, esta es una agencia de promoción económica que trabaja promoviendo la profesionalización y tecnificación de habilidades y capacidades de todos los ciudadanos Ecuatorianos.

En esta oportunidad te mostramos paso a paso como debes hacer para registrarte y que puedas enviar tus datos informativos completos.

Este sistema denominado Bolsa de Empleo es totalmente gratuito, funciona en conjunto con una red de empresas que conecta la oferta y la demanda laboral en el distrito, el servicio está a disposición de empresas y organizaciones públicas y privadas.

En esta Bolsa de Empleo CONQUITO podrá encontrar una variedad de ofertas laborales, así como el perfil o colaborador que está buscando para su empresa.

¿Quiénes puede registrarse por un empleo en CONQUITO?

Este servicio es para aquellos que estén en busca de trabajo, sean éstos personas naturales nacionales o extranjeras residentes y mayores de 18 años de edad; además es para empresas públicas y privadas que necesitan de un perfil para su compañía o emprendimiento.

PASOS PARA APLICAR POR UN EMPLEO EN CONQUITO

La bolsa de Metropolitana de Empleo es un servicio ofrecido por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica de CONQUITO que le permite buscar empleo o encontrar los mejores talentos en caso de ser empresa.

En esta plataforma en línea los servicios de vinculación laboral se realizan a través de la Bolsa de empleo de CONQUITO la cual permite vincular la oferta y la demanda laboral de forma gratuita y segura.

  • Ingrese a Bolsa de empleo CONQUITO
  • Llene correctamente el formulario de inscripción, con todos los datos solicitados por el sistema
  • Valide su registro y acceda a su cuenta
  • Finalmente podrá cargar su información como aspirante

RECUERDE QUE:  Se receptan las hoja de vida o se apoya en la búsqueda del perfil que requiere su empresa. De manera presencial en las instalaciones, virtual, ingresando al portal web o a través de las ferias de empleo que se realizan cada año, se une lo mejor de la demanda y oferta laboral.

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK:

SOMOS ECUADOR ♥

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

OTRAS PUBLICACIONES

Oportunidades de empleo en Indurama Ecuador

Convocatorias de ofertas de empleo en CNEL – Ecuador

Vacantes de empleo en Primax en Ecuador

8 comentarios en «Aplica para una oportunidad de empleo en CONQUITO»

  1. hola busco trabajo de medio tiempo si es posible en la tarde de 2 a 6 pm soy madre soltera OJO mis unicos documentos son mi cedula y el recor policial

    Responder

Deja un comentario