Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga para oportunidades laborales

Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga para oportunidades laborales en esta institución. La Ganga es una empresa ampliamente reconocida a nivel del país contando con 130 locales. Esta empresa provee productos de buena calidad, bajos costos y ofertas al alcance de todo el público.

Esta institución tiene como misión ser líder que comercializa electrodomésticos, confiando en nuestros clientes y colaboradores, otorgando a la comunidad bienestar, comodidad y entretenimiento a los precios más bajos y con garantía.

Su visión es ser la primera opción de compra de nuestros clientes y lograr que en cada hogar ecuatoriano haya un electrodomésticos de LA GANGA.

Los valores que practican son la Lealtad, la Eficiencia, la Honradez, el Trabajo en Equipo, el Respeto, la Responsabilidad.

Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga para oportunidades laborales

La Ganga ofrece a su personal de trabajo, bienestar, buen ambiente laboral y demás beneficios. Si te encuentras interesado en formar parte de esta respetable empresa, puedes registrarte a través de la pagina web oficial que te la hemos dejado UBICADA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO, para que puede llenar el formulario de registro.

Procedimiento para enviar tu hoja de vida en Almacenes la Ganga para oportunidades laborales

Deberás ingresar tus datos completos y verídicos como nombres, apellidos, número de cédula, usuario, clave elegida por usted, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, nivel de estudio, el área del conocimiento según el puesto de empleo que desea, la dirección y su hoja de vida, etc.

FORMULARIO DE REGISTRO:

Recuerde que para participar por una vacante en esta institución debe llenar el formulario que se encuentra a continuación completando todos los datos que le son solicitados, además es importante que tenga claro que el enviar sus datos en este formulario no le garantiza que sea acreedor de un puesto de empleo en la empresa ya que esto dependería de lo que la empresa esta buscando.

Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga
Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK:

OFERTAS DE EMPLEO ECUADOR 2021-2022

Gracias por visitarnos, espero te haya gustado la información, si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en escribirnos ♥

FUENTE:

Almacenes la Ganga

Publicaciones relacionadas:

Vacantes de empleo en Primax en Ecuador

Registrarse en la bolsa de empleo del MIES

Aplica a una vacante en socio empleo – Requisitos y pasos

1 comentario en «Envía tu hoja de vida en Almacenes la Ganga para oportunidades laborales»

Deja un comentario