Con tan sólo 15 años de edad Areli Sánchez ha logrado escribir su propio libro

Areli Jabneel Sánchez Rugel es una adolescente Guayaquileña que a su corta edad de 15 años ha logrado escribir su propio libro, que se fundamenta en un temática bastante distintiva sobre las culturas vikingas y aborígenes, denominado ¨UN VIAJE MUY DIFERENTE A LO NORMAL¨.

Sus padres son los Doctores en odontología: Jessica Elizabeth Rugel Briones, y Guillermo Enrique Sanchez Gallón, quien son los representantes de la adolescente.

Areli Sánchez Rugel menciona que le gustaría promover el talento ecuatoriano, escribí mi libro en el año 2018, me ha inspirado todo lo que son las culturas por aquello lo cree, será material educativo en 3 colegios de la zona norte de Guayaquil, Los escritores más jóvenes del país tienen el rango de edad de 18-25 años, no ha estado registrado un menor de edad, Por eso he tratado de comunicarme con los respectivos sitios de noticias webs.

Lo que me inspiro a crear el libro fueron las culturas vikingas y aborígenes, Me he dado cuenta que creando un material didáctico corto a los adolescentes les gustaría, pensé en la generación próxima del país, tener un poco más de conocimiento general en el cual ayudaría tanto a promover lo que es la curiosidad de investigación de los jóvenes de hoy en día.

Esta Joven Obtuvo su firma de libros el día 23 de abril en lobolunar-citymall en el horario de 15:00 PM a 17:00 PM , Sánchez manifiesta que no es el primer libro que piensa crear, asegura escribir otros libros en el largo camino de su vida, pero todo con un respectivo propósito el cual es enfocarse en la juventud actual para ayudar con su creatividad e imaginación.

A continuación puede visualizar el libro de la cultura vikingas y aborígenes:

¨UN VIAJE MUY DIFERENTE A LO NORMAL¨

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO OLVIDE DE SUSCRIBIRSE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE LE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

FUENTE:

Areli Jabneel Sánchez Rugel

Ciudad: Guayaquil-Ecuador
Nacionalidad: Ecuatoriana

Deja un comentario