Consulta e imprime tu titulo de bachiller

Consulta e imprime tu titulo de bachiller. El Ministerio de educación del Ecuador, tiene disponible la opción de consultar el titulo de bachiller en su plataforma o sitio web, el cual es accesible para cualquier persona, la búsqueda se puede hacer mediante el número de cédula o los nombre y apellidos. (EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO PUEDE REALIZAR LA CONSULTA)

La información que te proporcionará este certificado, es la que consta en el sistema nacional de registro en linea de títulos de bachilleres, obtenidos desde el año 1985 hasta la presente fecha. Esta consulta también le permitirá, de requerirlo, acceder al certificado digital que avala ante la comunidad educativa, las instituciones públicas y privadas el título de Bachiller obtenido.

En caso de que aparezca inconsistencia con la información o si su titulo no aparece en el sistema, usted puede llenar un formulario (ubicado en la parte final de este documento).

Consulta e imprime tu titulo de bachiller

PASOS PARA CONSULTAR EL TÍTULO DE BACHILLER:

-Selecciona tu método de verificación de títulos: por nombres, o cédula de identidad.
-Ingresa los datos de la persona a consultar.
-Presiona el Botón “Consultar”.
-Finalmente el sistema realizará la autenticación y mostrará el nombre de la institución, título obtenido, especialidad, fecha de grado, y número de refrendación.
-Puedes descargar este documento e imprimirlo para utilizarlo en diferentes instituciones para distintos trámites

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

La finalidad de este sistema en línea es brindar al ciudadano una forma ágil, fácil y oportuna a sus necesidades, que a muchos será de gran utilidad.

TITULO DE BACHILLER:

FORMULARIO:

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

2 comentarios en «Consulta e imprime tu titulo de bachiller»

Deja un comentario