Convocatoria para Agente Civil de Tránsito

Convocatoria para Agente Civil de Tránsito, si desea ser parte de los Agentes Civiles de Tránsito, esta es su oportunidad, aproveche esta convocatoria, aquí en esta publicación podrá encontrar mas información, como fechas, requisitos y otros.

La Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad vial y Terminales Terrestres Santo Domingo «EPMT-SD», invita a jóvenes de ambos sexos a participar en la convocatoria para la selección de 150 aspirantes a puestos de agentes civiles de tránsito (cuarta fase).

Convocatoria para Agente Civil de Tránsito

A través del siguiente enlace (clic aquí) podrá registrarse en la convocatoria. Dentro de la página deberá aceptar los Términos y Condiciones de la Resolución, para que pueda completar los datos solicitados e imprimir el formulario que deberá entregar con los demás documentos.

La fecha y dirección para la presentación de los documento es la siguiente:

  • Desde: 08h00 del 10 de enero de 2023
  • Hasta: 17h00 del 30 de enero de 2023
  • Lugar: Oficinas de la EPMT-SD (Av. Abraham Calazacón y Av. Río Toachi)
Convocatoria para Agente Civil de Tránsito

Requisitos obligatorios

La presentación de los requisitos obligatorios constan en el Reglamento Interno para el Programa de Formación de Agentes Civiles de Tránsito (Cuarta Fase) aprobados por el directorio de la EPMT-SD, que se encuentra en la página web clic aquí.

A continuación se detallan algunos de los requisitos:

Debe presentar una carpeta (anillada, espiral, bincha o perfil), que incluya todos los documentos de respaldo y que cada hoja esté numerada y con sumilla por el solicitante. Debe poner en la portada: el nombre completo, número de cédula. La primera hoja de la carpeta debe ser el formulario impreso de la página web de la EPMT-SD donde registró la postulación el o la aspirante y, la siguiente hoja la copia a color de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación del último proceso electoral en caso de que aplique, debidamente notariada.

  • Ser ecuatoriano de nacimiento en ejercicio de los derechos de ciudadanía.
  • No ser menor de 18 años ni mayor de 25 años 0 meses 0 días, a la fecha de inicio al proceso de formación 22 de mayo de 2023.
  • Bachiller con título refrendado por el Ministerio de Educación del Ecuador.
  • Estatura mínima
    • Hombre 1,65 m. descalzo
    • Mujer 1,55 m. descalza
  • Residir mínimo tres años en el Cantón Santo Domingo.
  • No tener sentencia ejecutoriada al haber sido llamado a juicio penal emitidos por las Unidades de Garantías Penales y tribunales de Garantías Penales.
  • No haber sido dado de baja por mala conducta de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Bomberos, Policía Municipal, Comisión de Tránsito del Ecuador o Agente Civil de Tránsito en cualquier cantón del país con modelo de gestión “A”.
  • No estar en servicio activo al momento de presentar la solicitud de ingreso, en las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Bomberos, Policía Municipal, Comisión de Tránsito del Ecuador o Agente Civil de Tránsito en cualquier cantón del país con modelo de gestión “A”.
  • Entre otros requisitos que podrá encontrar aquí.

Nota

El incumplimiento de cualquiera de los anteriores requisitos hará que el aspirante no sea seleccionado, de igual forma la no presentación de los respectivos respaldos y/o justificativos, su omisión, adulteración o declaración fraudulenta comprobada, será motivo de separación del grupo de PostulacionAspirantes de ACT en cualquier instancia del proceso de selección.

FUENTE

EPMT-SD

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ofertas de empleo en Danec S.A

Trabaja en Totto

Trabaja en Ransa

Deja un comentario