El Biess requiere de abogados-postúlate y envía tu documentación

El Biess requiere de abogados-postúlate y envía tu documentación

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) hace un comunicado a los ciudadanos profesionales abogados, doctores en jurisprudencia y estudios jurídicos de todo el país que están invitando a participar a la convocatoria para concursar en el proceso de contratación para profesionales de esta rama.

El Biess informo que se seleccionará al personal y que los servicios que se contrataran para esta entidad tienen que ver con procesos legales de la entrega de préstamos hipotecarios. (EN LA PARTE INFERIOR PUEDES DESCARGAR LOS REQUISITOS QUE SE SOLICITAN)



Los interesados deben prestar sus servicios de ESTUDIO DE TÍTULOS DE PROPIEDAD, CONSTITUCIÓN E INSTRUMENTACIÓN DE GARANTÍAS HIPOTECARIAS, CONTRATOS DE MUTUO Y ELABORACIÓN DE PAGARÉS EN LÍNEAS DE CRÉDITO A FAVOR DEL BIESS.

Los postulantes deberán tener conocimientos en derecho civil, inmobiliario y registral, tasas y contribuciones inherentes a los procesos de instrumentación y registro de las garantías hipotecarias

Las ofertas a nivel nacional, con la documentación de respaldo se receptarán en sobre cerrado, dirigido al Gerente General (S) hasta el 7 de mayo de 2018 a las 17h00 en las siguientes direcciones:

-Matriz Quito: Av. Amazonas y Unión Nacional de Periodistas. Plataforma Financiera. Ventanilla única, PB.
-Sucursal Mayor, Guayaquil: Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo, Planta Baja, Ventanilla única.
-Of. Cuenca (Edf. Dirección Provincial IESS) Hermano Miguel y Gran Colombia 2do piso, oficina jefe de agencia.
-Of. Portoviejo Calle Olmedo 737 y Francisco de Paula Moreira, oficina jefe de agencia.



-Punto de Atención Loja (Dirección Provincial IESS) Bernardo Valdivieso y Rocafuerte PB, responsable oficina.
-Punto de Atención Ibarra (Dirección Provincial IESS) García Moreno 927 y Chica Narváez, responsable oficina.
-En Galápagos la documentación deberá entregarse en la Dirección Provincial del IESS Galápagos.
Los oferentes deberán señalar en la carátula del sobre, la provincia o provincias para las que aplican su oferta. (Se emitirá certificado de recepción de la misma).

Una vez realizado el proceso de selección, la contratación se realizará bajo la modalidad de prestación de servicios profesionales, con determinación del cantón, provincia o zona geográfica en la que regirá el contrato.



FUENTE: Banco del IESS

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK:

SOMOS ECUADOR ♥

GRACIAS POR TU VISITA, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA INFORMACIÓN, NO OLVIDES QUE SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA, NOS PUEDES ESCRIBIR.

DESCARGAR REQUISITOS 

Deja un comentario

error: Content is protected !!