Ingresa como voluntario para la campaña Todos ABC

Como parte de las estrategias de la campaña “Todos ABC Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato “Monseñor Leonidas Proaño” se implementó un plan de voluntariado, donde se invita a los todos los funcionarios y servidores públicos a participar de esta iniciativa y así colaborar en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.



Tienen la opción de participar cualquier funcionario y servidor público del Ministerio de Educación que tenga la convicción y vocación de servir al prójimo, para lo cual no es necesario ningún documento, ni limite de edad. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 17 de mayo de 2018.

Los voluntarios podrán participar de acuerdo a las modalidades que la campaña “Todos ABC Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato “Monseñor Leonidas Proaño” tenga vigente, como pueden ser: Alfabetización, Educación General Básica y Bachillerato.



Aquella persona que desee ser voluntario, debe comunicarse con la Dirección Nacional de Gestión del Cambio de Cultura Organizacional (Planta Central – piso 5), o llamar a la extensión 1473 o a través de un correo electrónico a: gestionde.cambio@educacion.gob.ec con los datos personales (nombres completos, unidad administrativa y número de extensión). 

Para realizar este proceso el voluntario tendrá una guía la cual le ayudará a conocer la metodología que se utilizará, usted puede acceder a la GUÍA DEL VOLUNTARIO la obtiene descargándola de: https://nuestroespacio.educacion.gob.ec, haciendo clic en la sección “Plan de Voluntariado de la Campaña Todos ABC”.

Fuente: Ministerio de Educación del Ecuador

Te invito a que te unas al grupo de facebook:

SOMOS ECUADOR ♥

Gracias por visitarnos, espero te haya gustado la información, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos.

5 comentarios en «Ingresa como voluntario para la campaña Todos ABC»

    • puede llamar a la extension 1473 o al correo que esta ubicado en el documento también encontrara la dirección ahí mismo

      Responder
  1. Yo llame a ese numero y no responde…por favor si pueden ser tan amable de ser especifico de informar la calle o direccion…quiero trabajar..soy de Babahoyo…contactos#0986861771 # 0991853179.

    Responder
  2. Estoy interesasda en ser voluntario por favor quiero trabajar.soy lcda en Educacion Basica.#0986861771#0991853179.

    Responder

Deja un comentario