Inscríbete para el Programa de formación digital y emprendimiento

Inscríbete para el Programa de formación digital y emprendimiento de impulso joven del Ecuador, donde tendrá la oportunidad de aprender a financiar tus iniciativas y más; por medio de este curso virtual que es totalmente gratuito, denominado «Conecta Empleo».

¿Qué es Conecta Empleo?

Conecta Empleo es un programa gratuito basado en competencias digitales para empleo y actitud emprendedora, cuya finalidad es que las personas desempleadas o que desean mejorar su empleabilidad, se conviertan en profesionales digitales con más posibilidades de inserción en el mercado laboral actual.

Para realizar la inscripción puede ser en tres tipos de modalidades, online, blended y presencial, todas gratuitas. A continuación detallamos paso a paso la manera correcta de registrarse.

Registro en la plataforma del Programa de formación digital y emprendimiento

  1. Registro en la página web oficial (ubicada en la parte inferior de este documento)
  2. crear usuario asociado a una dirección de correo electrónico y una contraseña personal.
  3. completar un formulario asociado a su perfil
  4. solicitar plaza en los cursos que se encuentren abiertos.

LEER MÁS……….

Una vez realizado los pasos anteriores tendrás que esperar a que el equipo de Conecta Empleo te confirme que tienes plaza para participar en el curso, en caso que necesite cambiar los datos que registro inicialmente, lo puede hacer sin ningún inconveniente, recuerde que datos serán los que se incluirán en los certificados del curso, por lo que, asegúrate de que la información que incluyes se ajusta a lo que necesitas que aparezcan en los mismos.

Pasos para cambiar la contraseña en la plataforma del Programa de formación digital y emprendimiento

Pulsa en el enlace «He olvidado mi contraseña» del formulario de acceso e introduce el e-mail con el que te diste de alta y pulsa sobre «Enviar la nueva contraseña» para recibir la nueva contraseña en tu correo.

Pasos para Darse de baja en Conecta Empleo

Para darte de baja, sólo tienes que enviar un email a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.

Registro en la plataforma del Programa de formación digital y emprendimiento

Ingreso al curso

Para la inscripción primero consulta las condiciones de participación asociadas al curso en el que tienes interés.Si el curso tiene proceso de selección deberás superarlo para poder participar en el mismo.

En los casos que no haya proceso de selección, formalizarás tu solicitud de preinscripción al curso. En ambos casos recibirás un correo electrónico del equipo de Conecta Empleo comunicándote si has sido seleccionado o no.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Fuente:

Conecta empleo: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com

Deja un comentario