Lugar y fecha para prueba de conocimientos específicos

Lugar y fecha para prueba de conocimientos específicos

En este documento te mostraremos cómo debes hacer para consultar cuál es el lugar y la respectiva fecha en la que vas a rendir la evaluación de conocimientos específicos del programa Quiero ser Maestro 6 del año 2018.



El Quiero Ser Maestro es un proceso que consiste en seleccionar nuevos docentes para el ingreso al magisterio público que el Ministerio de Educación ha creado. El Ministerio de educación del Ecuador hace las convocatorias, gestiona el proceso de inscripción, así como la recepción de documentos y la publicación de resultados y fechas oficiales por medio de su página web.

EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PUBLICACIÓN PODRÁ VERIFICAR EL HORARIO DE LA EVALUACIÓN; SOLO CON SU NÚMERO DE CÉDULA USTED ACCEDERÁ A LA INFORMACIÓN.



PASOS PARA REALIZAR LA CONSULTA

*Descargar el archivo

*Dar click en la parte superior en la opción HABILITAR

*COLOCAR SU NÚMERO DE CÉDULA en el espacio que están los 0000000000 en color rojo

ACUERDO Nro. MINEDUC-MINEDUC-2017-00065-A

En el Art. 5.- De las pruebas para obtener la calidad de elegibles.- Los aspirantes a obtener la calidad de elegible, que se encuentren debidamente inscritos y registrados en el Sistema de Información del Ministerio de Educación, serán convocados a rendir las siguientes pruebas: prueba psicométrica y la prueba estandarizada de conocimientos específicos, en el orden señalado, dado que la una es habilitante de la siguiente.

A continuación realiza la consulta:

OBTENER LUGAR Y FECHA DE PRUEBAS QSM6 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

Te invito a que te unas al grupo de facebook:

SOY DOCENTE ECUATORIANO

Fuente: Ministerio de Educación

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

1 comentario en «Lugar y fecha para prueba de conocimientos específicos»

Deja un comentario