Reapertura del proceso de reclutamiento para la Policía Nacional 2020

Se da inicio a la Reapertura del proceso de reclutamiento para la Policía Nacional 2020; por medio de la cuenta de Twitter del Ministerio de Gobierno el día de ayer se informó a todos los aspirantes que el proceso se ha retomado y que para los postulantes de las carreras focalizadas en el período 2019- 2020 se retomará desde la fase que fue suspendida y se efectuará conforme a los flujogramas de cada nivel.

El proceso fue suspendido el 14 de Enero de este año debido a la pandemia del Covid-19; pero el día de ayer se comunicó que los postulantes deberán ingresar a su buzón de notificaciones para aceptar la continuidad o no en el proceso de selección.

IMPORTANTE: Los aspirantes deberán aceptar o no la continuidad de la postulación hasta HOY el 21 de julio HASTA 23:59.

Reapertura del proceso de reclutamiento para la Policía Nacional 2020

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

Para este proceso de reclutamiento y selección de la Policía Nacional existen disponibles 2.000 cupos dato que fue anunciado a inicios de años y se encontrarian estructurados de la siguiente manera:

  • 200 cupos serán para el nivel directivo (cadetes): 30 destinados para mujeres y 170 para hombres.
  • 1 800 vacantes son para nivel técnico operativo (clases y policías). De estas, 270 serán cubiertas por mujeres y 1 530 por hombres

Fecha de inicio de las evaluaciones

se iniciará la evaluación médica y odontológica a los aspirantes del nivel directivo entre el 3 y 13 de Agosto y para los postulantes a puestos operativos se dará entre el 17 de Agosto y el 25 de Septiembre.

Los resultados se darán a conocer en el mes de Septiembre para los cadetes y para el nivel técnico operativo se darán a conocer en diciembre del 2020.

Postulación de los aspirantes a la Policía Nacional

Para realizar la postulación, los aspirantes debían crear una cuenta en la dirección https://reclutamiento.ministeriodegobierno.gob.ec/reclutamiento3/fend/index.php#section-home y registrar su información.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

FUENTE:

EL COMERCIO

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

1 comentario en “Reapertura del proceso de reclutamiento para la Policía Nacional 2020”

Deja un comentario