Reprogramación Ser bachiller Costa 2019

Reprogramación Ser bachiller Costa 2019

Reprogramación Ser bachiller Costa 2019

Ser bachiller es una evaluación que se fusiona la prueba de grado y el examen Nacional de para la Educación Superior cuya finalidad es evaluar el desarrollo de aptitudes y destrezas que los estudiantes alcanzan al finalizar la educación obligatoria que son necesarias para el desenvolvimiento exitoso como ciudadanos y para afrontar estudios de educación superior.

En este mes los estudiantes han estado rindiendo esta evaluación del Ser Bachiller, la cual dio inicio el pasado 17 de enero de 2019, extendiéndose hasta el 21 del mismo mes.

Debido a problemas suscitados en el transcursos de estas pruebas, involucrando la parte logística o problemas técnicos, la evaluación a sido reprograma para otra fecha.

EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO ENCONTRARÁ LA NUEVA FECHA PARA RENDIR LA EVALUACIÓN

¿QUÉ SIGNIFICA REPROGRAMACIÓN?

cuando eres reprogramado no significas que cometiste alguna irregularidad, el propósito es que rindas el examen en igualdad de condiciones que los demás sustentantes.

La reprogramación no es una sanción, es establecer una nueva fecha para que rindas el examen Ser Bachiller en optimas condiciones.

La reprogramación no afectará a tu graduación, ni a tu postulación por un cupo a la educación pública

¿ESTAS REPROGRAMADO?

En los primeros días de febrero rendirás tu examen Ser Bachiller.

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK:

PROCESO SER BACHILLER 2018-2019

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

2 comentarios en “Reprogramación Ser bachiller Costa 2019”

  1. Buenas tardes porque si fueron fallas técnica soólo se convocan a dos estudiantes y no a todos los convocados ese mismo día … No creo que sólo haya falla técnica en uno o dos computadoras por grupo .. eso es inaudito

Deja un comentario

error: Content is protected !!