Simulador para las pruebas del Quiero Ser Maestro 6

Simulador para las pruebas del Quiero Ser Maestro 6

Las pruebas de Personalidad, también conocidas como test, son una herramienta fundamental que el Ministerio de Educación pone como requisito para la contratación de nuevo personal docente. Este proceso tiene la finalidad de verificar el estado emocional, socioemocional y el desempeño que presenten los docentes Ecuatorianos en su labor.



Este simulador que le presentamos tiene varias preguntas de gran similitud a las dispuestas por el Ministerio de Educación del Ecuador. Se recomienda que al momento de contestar las preguntas lo debe hacer de forma ágil, pero en lo posible correctamente para obtener buenos resultados. Más adelante encontrará algunas recomendaciones que le servirán a la hora de desarrollar la evaluación.



En este simulador para las pruebas del Quiero ser Maestro 6 hay a su disposición 163 preguntas para que desarrolles tu agilidad mental. Al final de la evaluación podrás colocar algunos datos informativos como ¿cuál es tu país? ¿cuál es tu edad? ¿cuál es tu grado de estudio? ¿cuál es tu sexo? los cuáles debes llenar para poder obtener tus resultados de la prueba.



No te olvides de visitarnos en nuestras redes sociales, estamos en facebook como ecuanoticias.org y en twitter como @ecuanoticiasorg. Gracias por visitarnos ♥

A continuación tu presentamos el simulador:

Deja un comentario

error: Content is protected !!