Trabaja en Coca-Cola

Trabaja en Coca-Cola. Coca-Cola es una empresa multinacional presente a nivel mundial que todos conocen y la marca más conocida de bebidas. Coca-Cola produce gaseosas, zumos, jugos, tes, aguas y demás, y día a día sigue creciendo para buscar complacer a todos sus consumidores.

En Coca-Cola puede encontrar todo tipo de trabajos, desde cargos operativos como administrativos a los que puede acceder para entrar a ser parte de esta gran familia en la que podrá, dependiendo de su compromiso, crecer sin límites y como ellos mismo lo expresa, hacer carrera.

Trabaja en Coca-Cola

Con la Bolsa de Trabajo se busca crear un medio de enlace entre el talento y las oportunidades laborales. Se le invita a que ingrese su información para aplicar a las vacantes disponibles.

  • A través del siguiente enlace cree su cuenta mediante la cual podrá mantener actualizada la información de su perfil.
  • Cargue su información y manténgala actualizada para ser considerado en las vacantes, realice búsquedas personalizadas de las vacantes y guárdelas.
  • Revise cuáles son las vacantes que hay actualmente y aplique en la que considere se apega más a su perfil.

Requisitos generales

La empresa busca la innovación, la comunicación y trabajo en equipo, por ello los requisitos de los empleados son: perfil emprendedor; un excelente nivel de inglés, además de otras condiciones primordiales que espera Coca-Cola que cumplan su trabajadores, que son las de contribuir a la empresa con ideas creativas y novedosas, colaborar con el resto del grupo y tener un modo de pensar pragmático y comercial, comprendiendo lo que supone el reto de la sostenibilidad. Pero a la hora de publicar ofertas de trabajo en Coca-Cola, ha de centrarse en las áreas específicas que componen la empresa, que son, sobre todo, las enfocadas a los siguientes ámbitos: Brand Marketing; Relaciones Públicas y Comunicaciones; Comercial; Ténica y Finanzas.

Trabaja en Coca-Cola
Trabaja en Coca-Cola

Nota:

  • Arca Continental y sus empresas no cobran cantidad alguna por la realización de los procesos de Reclutamiento y Selección.
  • La recepción de un Currículum Vitae no representa un compromiso, oferta o relación de trabajo con Arca Continental.
  • En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad.

Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía fabricante de bebidas más famosa en todo el mundo, lleva en el mercado desde 1886 y poco a poco ha ido diversificando sus marcas hasta consolidarse como una de las mayores corporaciones en Estados Unidos. Trabajar en Coca-Cola supone pertenecer, no sólo a una multinacional que le ofrece todas las posibilidades de desarrollar su carrera laboral en un ámbito global, sino también formar parte de una cultura única.

La que, se dice, vistió a Santa Claus con los colores blanco y rojo, es una de “las mejores empresas para trabajar para recién titulados y ha recibido numerosos premios que la evidencian como una de las empresas más valoradas por los trabajadores. Cabe también recordar que las ofertas de trabajo en Coca-Cola pueden darse en cualquier parte del mundo.

Al igual que muchas otras empresas, Coca-Cola Company cuenta con programas de prácticas. Actualmente, en Europa tiene disponibles los siguientes programas: Europa central y del sur; Alemania y Francia. Estas prácticas pueden estar dirigidas a estudiantes universitarios, a licenciados y a jóvenes con experiencia laboral adecuada.

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK, PARA QUE ESTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS

FUENTE

ARCA CONTINENTAL

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Cifras de desempleo en mujeres se incrementa y disminuye en hombres

¿Qué hacer en caso de ser rechazada la solicitud de visa?

Reino Unido alerta sobre viajes a Ecuador

35 comentarios en «Trabaja en Coca-Cola»

  1. Muy buenas tardes ala empresa d cocola un placer saludarle almomento estoy sin trabajo simedan un portunidad d trabajo estoy inspuesto dar todo por mi ésa es mi número celular 095 956 4544

    Responder
  2. Buen día estoy interesado en trabajar y formar parte de almacenes tía..
    De ante mano le quedó agradecido..

    Responder
  3. Es una buena empresa pero si me pudieran la oportunidad de trabajar en su empresa seria de lo mejor y le hagadeceria por la oportunidad laboral gracias
    0969399972

    Responder
  4. Buenas noches…me encantaría tener el privilegio de trabajar en una excelente empresa Dios mediante me dieran la oportunidad de ser unos de ellos

    Responder
  5. Buenos días estoy sin trabajo si me gustaría q me tomen en cuenta estoy con todas las ganas de trabajar estoy haciendo un curso de enfermería auxiliar y soy licenciado en laboratorio clínico mi número de teléfono 0980234212

    Responder

Deja un comentario