Trabaja en Tesalia CBC

Trabaja en Tesalia CBC. Si desea trabajar en Tesalia, la compañía líder en la elaboración y distribución de bebidas en la región le detallamos los requisitos y habilidades que debe reunir para postularse.

Aplicar a las ofertas de empleo de Tesalia CBC es un proceso sencillo y directo. Con una amplia gama de oportunidades disponibles, podrá encontrar un puesto que se ajuste a sus habilidades y experiencia, contribuyendo así al éxito continuo de una empresa con una rica historia y presencia global.

Trabaja en Tesalia CBC

Para ser trabajador de Tesalia, debe cumplir requisitos acordes al puesto. Lo cierto es que la oferta resulta bastante heterogénea, así que tendrá que consultar por separado lo que se pide en el puesto que le interesa o para el que cree que está preparado.

Un puesto que se oferta frecuentemente es el de gestor de punto de venta. En ese caso, le solicitarán al menos dos años de experiencia, un nivel de inglés intermedio, conocimientos en merchandising y dominio de herramientas informáticas.

Otro puesto que se busca cubrir con relativa frecuencia es en el área de logística. Se solicita una experiencia previa en un puesto similar, así como en el control logístico, también disponibilidad para realizar turnos rotativos y vehículo propio, dependiendo de la ubicación de la empresa.

Edad mínima y máxima para trabajar

Tesalia no especifica edad mínima ni máxima para trabajar. De hecho, son tantos los perfiles profesionales que emplean que hay personas de todas las edades.

Estudios mínimos y experiencia

Incluso para puestos que aparentemente no requieren mucha formación, más allá de la específica, Tesalia solicita, al menos, una educación media.

¿Cómo enviar el curriculum vitae?

A continuación dando clic en la imagen que se muestra puede hacer llegar su currículum vitae:

Trabaja en Tesalia CBC
Trabaja en Tesalia CBC

También puede intentar comunicarse mediante su perfil de LinkedIn donde suele publicar sus puestos de trabajo disponibles.

Tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Lea muy bien el anuncio de empleo antes de enviar su CV.
  • Postúlese solo a las vacantes que se ajusten a su perfil profesional.
  • Adapte su CV al puesto de trabajo que está optando.
  • Acompañe su CV con una carta de presentación.
  • No mienta ni exagere sobre sus capacidades en su currículum.
  • Céntrese en destacar sus logros profesionales y sus habilidades.
  • Si tiene flexibilidad horaria, menciónelo en su CV.
  • Si habla inglés u otro idioma extranjero, destáquelo en su CV.
  • Adjunte su currículum preferentemente en PDF, no en formato Word.

Tesalia CBC

Tesalia CBC, la compañía de bebidas de las Américas, es una empresa multilatina líder en la elaboración y distribución de bebidas en la región. Fundada en Guatemala en 1885, cuenta con presencia en 18 países de Latinoamérica, el Caribe, México y Estados Unidos, 14 plantas de operación y más de 9 mil colaboradores.

Junto a sus socios estratégicos PepsiCo, AmBev, y Beliv, posee un portafolio con más de 200 marcas, poniendo a disposición de sus consumidores una bebida para cada ocasión de consumo y diferentes estilos de vida.

CBC es el embotellador de PepsiCo más antiguo fuera de Estados Unidos, con más de 70 años de relación corporativa y reconocido en seis ocasiones como el “Mejor Embotellador de América” y en 2012 como el “Mejor Embotellador a Nivel Global”.

FUENTE

TESALIA CBC

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Convocatoria a profesionales para el área de salud rural 2024

Trabaja en Super Paco

Trabaja en Almacenes Tía

1 comentario en «Trabaja en Tesalia CBC»

Deja un comentario