verifica el numero de aciertos que obtuviste en la evaluación Ser bachiller

verifica el numero de aciertos que obtuviste en la evaluación Ser bachiller

La verificación de aciertos se realiza en cumplimiento del principio de transparencia del proceso de admisión a la educación superior y con el objetivo de que puedas comparar el número de aciertos que consta en tu cuenta Ser Bachiller con la de la hoja de aciertos que se te entregó al finalizar tu evaluación, y apelar en caso de existir alguna inconsistencia. La verificación de aciertos lo deben hacer los aspirantes que rindieron el examen Ser Bachiller correspondiente al segundo semestre 2018.

puedes verificar el número de aciertos que obtuviste en el examen Ser Bachiller, en tu cuenta en www.serbachiller.ec, desde las 08:00 del 12 de julio hasta las 23:59 del 13 de julio. No es lo mismo; el puntaje que obtuviste en el examen, correspondiente al segundo semestre 2018 este de aquí lo podrás revisar a partir del 20 de julio en tu cuenta Ser Bachiller.

Si la información que se encuentra en tu cuenta Ser Bachiller no coincide con la de tu hoja de aciertos, puedes solicitar una verificación escaneando dicho documento y subiéndolo a la plataforma Ser Bachiller.

Te invito a que te unas al grupo de facebook:

Proceso ser bachiller 2018-2019

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario no dude en escribirnos.

Deja un comentario