Aceptación de vacantes asignadas:Quiero ser Maestro 6

Aceptación de vacantes asignadas:Quiero ser Maestro 6

Aceptación de vacantes asignadas:Quiero ser Maestro 6. El Ministerio de Educación a través de la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa, perteneciente a la Subsecretaria de Desarrollo Profesional Educativo, es la encargada de llevar a cabo los procesos de concursos de méritos y oposición para los aspirantes a docentes que aspiran a formar parte del magisterio fiscal ecuatoriano.

El Ministerio de Educación le informa que dentro del cumplimiento del cronograma del concurso “Quiero Ser Maestro 6”, a partir del 16 de enero de 2020 hasta el 30 del mismo del presente año, podrá aceptar la vacante asignada por medio de su sitio oficial. (UBICADO AL FINAL DE ESTÁ PUBLICACIÓN). Pero antes debe conocer cuál es el cronograma del proceso.

CRONOGRAMA DEL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 6

ETAPA DE GANADORES

LISTADOS DE GANADORES QSM6

DESCARGAR LISTADO COMPLETO

¿Qué sucede con los funcionarios con nombramiento provisional?

Los docentes que se encuentran vinculados al Ministerio de Educación a través de un nombramiento provisional no se verán afectados en aquellas partidas que, o bien no salieron a concurso, o que habiendo sido concursables no cuenten con un ganador del Quiero Ser Maestro 6.

El Ministerio de Educación implementará un mecanismo que brinde las facilidades para que los docentes elegibles salientes, según sus méritos, puedan ocupar una vacante en el Sistema Educativo Nacional.

¿Qué sucede si no resulte ganador del concurso “Quiero Ser Maestro 6”

En el caso de no resultar ganador de una de las partidas que se encontraban en concurso en el proceso Quiero Ser Maestro 6, usted deberá inscribirse exclusivamente en la etapa de méritos y oposición del “Quiero Ser Maestro 7”, proceso que será ejecutado en el primer cuatrimestre del año 2020.

Ingreso al sistema para aceptar vacante asignada

INGRESAR

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

8 comentarios en “Aceptación de vacantes asignadas:Quiero ser Maestro 6”

  1. Yo no sali en ninguno de los 5 colegios, pero me doy cuenta que algunos con menor puntaje que yo si salieron electos, como se puede hacer eso.

  2. Soy ganadora del Qsm 6 ya hice la aceptación en la Escuela postule pero hay otra compañera q también postuló en la misma institución y también esganadora tenemos el.mismo puntaje a ella le isale ganador igual q a mi no se q va a pasar con las 2

  3. Buenos días soy elegible desde el QSM 4 vengo participando . Pero no ganó el nombramiento definitivo. Sólo tengo provisional. Desde el 4 . 5 y ahora el 6 y nada. Mi pregunta es si ahora en el QSM 7 puedo actualizar mis datos con la maestría en Educación que ya termine para tener mayor posibilidad de ganar una vacante

  4. Buenas noches, que pasa si no presento los documentos para el nombramiento definitivo porque estoy laborando con nombramiento y si acepto no me consideran la categoría que estoy a la fecha. Lo que me indican es que tengo que aceptar con categoría G.

Deja un comentario

error: Content is protected !!