8.000 docentes Ecuatorianos recuperaron su elegibilidad

8.000 docentes Ecuatorianos recuperaron su elegibilidad, tras haber estado ocho años esperando, habiendo participado en el concurso de méritos y oposición del Quiero Ser Maestro del 1-5.

En este 2020 los aspirantes a docentes pudieron volver a concursar para la obtención de un nombramiento definitivo y de esta manera sean parte del magisterio fiscal. Un total de 8.830 personas recuperaron su estado de elegibilidad que debido al tiempo transcurrido (2 años) perdieron esta calidad, mediante la aprobación de las pruebas de elegibilidad: razonamiento y conocimientos específicos (Gestión del Aprendizaje).

LEER MÁS…………………..

Revalorización docente

El Ministerio de Educación trabaja en la revalorización docente, brindando la oportunidad a aquellos docentes que perdieron la elegibilidad para que puedan recuperarla y participen por un nombramiento en el proceso Quiero Ser Maestro 7, en abril de 2020.

Recuperación de elegibilidad

Este proceso se realizó con la finalidad de poder cubrir las necesidades de maestros en varios territorios, los cuales tendrán que cumplir con los requisitos para poder ejercer su profesión, ser capaces de enseñar y transmitir correctamente los conocimientos a sus estudiantes.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Fuente:

Ministerio de Educación

3 comentarios en «8.000 docentes Ecuatorianos recuperaron su elegibilidad»

  1. Buenas tardes ya deberían darnos el nombramiento definitivo antes de el 13 de abril que inician las clases,ejemplo di la clase demostrativa sacando 24,25 deberían hacer valer este puntaje es mi sugerencia, gracias.

    Responder

Deja un comentario