Entrega definitiva de notas para recuperación de elegibilidad QSM

Entrega definitiva de notas para recuperación de elegibilidad QSM. El Ministerio de Educación a través de la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa, perteneciente a la Subsecretaria de Desarrollo Profesional Educativo, es la encargada de llevar a cabo los procesos de concursos de méritos y oposición para los aspirantes a docentes que aspiran a formar parte del magisterio fiscal ecuatoriano.

Todos los participantes interesados en incorporarse al Magisterio Nacional a través de un nombramiento para cubrir una vacante en un establecimiento educativo público, deben participar en los Concursos de Méritos y Oposición regulados por el Acuerdo Ministerial MINEDUC-2017-00065-A, expedido el 20 de julio de 2017

FASE DE RECUPERACIÓN DE ELEGIBILIDAD DEL QUIERO SER MAESTRO 1-5

Este proceso permitirá a los postulantes participar por un nombramiento definitivo dentro del magisterio fiscal en el proceso de Quiero Ser Maestro 7 previsto para el primer cuatrimestre del 2020. El objetivo de este concurso es contar con personal docente capacitado para realizar la tarea educativa dentro de las instituciones educativas.

LEER MÁS……………….

Este proceso permitirá que aquellas personas que obtuvieron la calidad de elegible, a través del proceso “Quiero Ser Maestro” 1 al 5 y que debido al tiempo transcurrido (2 años) perdieron esta calidad, puedan recuperarla mediante la aprobación de las pruebas de razonamiento y conocimientos específicos.

Entrega definitiva de notas para recuperación de elegibilidad QSM

PASOS PARA RECUPERAR LA ELEGIBILIDAD QSM 1-5

Culminando este cronograma los docentes aprobados recuperan el carácter de elegibilidad.

Revisión de resultados-Recuperación de elegibilidad

Si esta participando en el proceso de recuperación de elegibilidad del Quiero Ser Maestro 1-5, a continuación podrá revisar el resultado de las notas obtenidas en la evaluación.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUENTE:

Ministerio de Educación: https://educacion.gob.ec/quiero-ser-maestro-1-5/

3 comentarios en «Entrega definitiva de notas para recuperación de elegibilidad QSM»

Deja un comentario