Consultar impuesto predial Quito

Para Consultar impuesto predial Quito, los ciudadanos tienen cinco maneras para realizar la consulta. El monto a pagar de los impuestos en el 2020 se comenzará a cobrar desde el mes de enero.

Para aquellas personas de la ciudad de Quito-Ecuador que sean propietarios de un bien inmueble como terrenos, casas, departamento, entre otros, recuerden que es responsabilidad de cada uno, cancelar el denominado impuesto predial por dicho bien a su poder. Aquí les mostramos los pasos que tiene que realizar para obtener la información del valor a pagar.

PASOS PARA CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL QUITO

RECUERDE QUE: Es recomendable que cancele el valor del predio en los primeros meses del año para que pueda beneficiarse de los descuentos legales que se aplican a estos montos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

*Ingrese a CONSULTA DE OBLIGACIONES
*En el formulario que aparece ingresar los datos que requieren

*Escriba correctamente el código de seguridad que se le muestra ahí
*Click en el botón CONSULTAR
*Aparecerá los datos como: nombre o razón social, concepto, periodo, número de título de crédito, número de predio, dirección, valor a pagar y estado de pago, así como también los detalles de la propiedad como área de construcción y área del terreno etc.
*Imprima su comprobante de pago
*Además en el lado izquierdo puede seleccionar para consultar el impuesto predial por el número, patente y título de crédito del predio y lo puede pagar con DINERS con los datos mencionados.

  • Llamando al 1800 510 510, opción 1, con el número de predio. (Atienden de 08:00 a 18:00)
  • Contactando al WhatsApp 098-692-5363.
  • A través de las redes sociales en Facebook @sciudadanosquito o Twitter @aQUITOdosEc.
  • Acudiendo al balcón de servicios.

Quienes realicen sus pagos los primeros 15 días del mes tendrán un descuento del 10%. Si lo hace del 16 al 31 de enero recibirá el 9% y así irá disminuyendo cada 15 días hasta llegar a 0% en junio.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUENTE:

PORTAL DE SERVICIOS CIUDADANOS QUITO

LEER MÁS……………

Deja un comentario