comunicado a los aspirantes del Proceso de reclutamiento y selección a la Policía 2018

comunicado a los aspirantes del Proceso de reclutamiento y selección a la Policía 2018

La Policía Nacional del Ecuador dio apertura a un nuevo proceso de reclutamiento para aquellos aspirantes bachilleres hombres y mujeres que deseen formar parte de esta honorable institución, en la cual deben postular y ser ganadores para su respectivo ingreso

En esta oportunidad informa a todos los aspirantes que el proceso unificado 2018-2019, a dado inicio a la fase de verificación de estatura, en donde deben estar pendiente a los mensajes que recibirán en los cuales se les informará la fecha, lugar y hora destinadas.

Además se les informa que aquellos que se encuentren participando en el proceso de selección y reclutamiento a la policía nacional en el periodo 2018-2019, no podrán postular por una carrera de educación superior durante todo el segundo semestre 2018, debido a que consta dentro de un proceso focalizado.

La Policía Nacional por medio del Ministerio del Interior, en el mes de octubre del 2018 pondrá en conocimiento de la SENESCYT, el grupo de aspirantes que ya no formen parte del proceso de reclutamiento y que por lo tanto podrán rendir nuevamente el examen SER BACHILLER si requieren mejorar su nota o postular con su nueva nota vigente para un cupo en las carreras que se ofertan para el primer semestre 2019.

La secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e innovación, establece el acceso a la educación superior, basándose en los principios de igualdad de oportunidades, meritocracia, calidad y transparencia.

Te invito a que te unas al grupo de facebook:

RECLUTAMIENTO POLICÍAS, MILITARES Y MARINOS ECUADOR ♥

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

Fuente: Policía Nacional del Ecuador

4 comentarios en «comunicado a los aspirantes del Proceso de reclutamiento y selección a la Policía 2018»

  1. y si es profesional y se inscribe tengo que esperar hasta que se abra un proceso de seleccion de profesiones o se puede aplicar directamente

    Responder

Deja un comentario