CONOZCA LAS SEDES DE TODO EL PAÍS PARA RENDIR EL EXAMEN “SER BACHILLER” DURANTE EL AÑO 2018

CONOZCA LAS SEDES DE TODO EL PAÍS PARA RENDIR EL EXAMEN “SER BACHILLER” DURANTE EL AÑO 2018

La Secretaria De Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación pone a disposición de los aspirantes el listado de todas las sedes en el Ecuador, que están destinadas para rendir el examen SER BACHILLER durante el año 2018.

En la parte inferior podrá descargar el listado correspondiente de las sedes, adicional a esto encontrará teléfonos para comunicarse, y el lugar especifico como provincia, cantón, parroquia y el laboratorio donde le toca rendir el examen que se encuentra dentro de la institución correspondiente.



¿cuáles son los aspirantes que se encuentran aptos para seleccionar la sede?

aquellos que hayan cumplido el proceso de inscripción correctamente (completar la ficha de registro y subir la encuesta de asociados en el tiempo requerido)  podrán escoger la sede, la fecha y hora a su conveniencia para rendir el examen.

Después de haber culminado con elegir sede, fecha y hora ¿se puede cambiar los datos?

una vez de haber concluido con la selección de la sede, fecha, hora y haber guardado ya no se puede editar aquellos datos ingresados.



¿Que hacer cuando no me aparece para seleccionar la sede?

puede darse el caso por varios factores como: no finalizó la inscripción correctamente, ingreso a la sección de discapacitados, a la sección de privados de la libertad, adolescentes infractores, población de centros de tratamientos de drogas, población de aulas hospitalarias o población del exterior.



Recuerde que:  Si no finalizó la selección de la sede en el tiempo establecido, debe revisar su correo electrónico, aquí se le preguntará si acepta o rechaza la asignación de sede conforme al lugar de residencia que registró al momento de su inscripción, la fecha para registrar la decisión se dará de acuerdo al semestre de rendición del ser bachiller

DESCARGAR LISTADO DE SEDES

Deja un comentario

error: Content is protected !!