Consulta si obtuviste un cupo para la Universidad

Los Bachilleres que rindieron las pruebas para ingreso a las diferentes Instituciones de Educación superior en el País, podrán revisar si obtuvieron un cupo a las carreras que aplicaron, a partir de hoy 16 de Marzo de 2018 hasta el 29 de marzo del presente año.



En esta ocasión tendrán la oportunidad de aceptar o rechazar el cupo, o sino el sistema tomará como rechazo y se verá usted como postulante en la obligación de esperar hasta la siguiente fase de postulación.

Para ingresar a una carrera de Educación Superior no existen puntajes mínimos, pero la SENESCYT diseñó un listado de puntajes de procesos anteriores, para que puedas tomar como referencia y obtengas una decisión más acertada.



Además en la parte inferior de esta publicación encontrarás la web para que consultes si obtuvistes un cupo para ingresar a la Universidad. Revisa el listado de puntajes mínimos

LISTADO DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Pasos para Ingresar al sistema

-Ingresa tu usuario

-Ingresa tu contraseña

-Clic en ingresar

RECUERDA QUE: Los cupos rechazados podrán ser aceptados por otros estudiantes en la segunda postulación, para esto deben estar pendiente del cronograma de admisión de este proceso, además antes de aceptar el cupo es recomendable que revises los requisitos de la Universidad que vayas a aceptar dicho cupo debido a que cada IES tiene sus propios requerimientos.

No te olvides de visitarnos en las redes sociales, estamos en facebook como ecuanoticias.org y en twitter como @ecuanoticiasorg GRACIAS POR SU VISITA ♥

2 comentarios en «Consulta si obtuviste un cupo para la Universidad»

  1. Buenas tardes mi nombre es Cristhian , acabe de postularme con carreras a un minimo de 706 y ni aun asi obtuve cupo , podria alguien explicarme como debo hacer la postulacion para que en esta segunda que viene pueda obtener un cupo .
    Entonces ¿ Que carreras `podria escoger yo ? y ¿en que universidad?

    Responder
  2. BUENAS TARDES NO PUEDO ABRIR LA PAGINA PARA VER SI TENGO CUPO AYUDAAAA PUSE EN OLVIDADO CONTRASEÑA Y ME DIJIERON Q LO ENVIABAN AL CORREO YAMIVASQUEZ@HOTMAIL.COM PERO ESE CORREO YA NO EXISTE Y NO SE COMO ENTRAR A LA PAGINA POR AYUDEMEN POR FAVOR

    Responder

Deja un comentario