Deseas eliminar un plan CNT de Internet, celular y Tv ¡aquí te mostramos que debes hacer!

Deseas eliminar un plan CNT de Internet, celular y Tv ¡aquí te mostramos que debes hacer!. La corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ofrece una serie de servicios a sus clientes, entre ellos CNT teléfonos, CNT tv, CNT internet; etc. En caso de que tengas motivos para querer cancelar tu plan en CNT (cualquiera de sus servicios), deberás seguir los siguientes pasos:

• Una de las cosas que debes de hacer primero es redactar un documento, indicando tus datos personales (nombres, cédula de identidad), además exponer las razones por los que ya no quieres seguir pagando por estos servicios. Cabe recalcar que en ciertos productos como CNT TV, planes celulares, entre otros tienen un periodo mínimo de permanencia, así que si no has superado un año de pago, podrías ser penalizado.
• Con la solicitud tienes que adjuntar una copia y original de la cédula de identidad.
• Si tienes que devolver un módems o decodificadores, tienes que entregar el equipo en su totalidad (cables, controles, adaptadores).

Ya que tengas todos los requisitos, tienes que ir a un centro de atención al cliente de CNT, tomar un turno y esperar a ser atendido por un asesor.
• Si tienes dudas sobre este proceso, puede comunicarte gratuitamente al número 1800100100 o al 100 desde cualquier móvil o fijo.

FUENTE: CNT Ecuador

Te invito a que te unas al grupo de facebook:

SOMOS ECUADOR ♥

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en escribirnos.

2 comentarios en «Deseas eliminar un plan CNT de Internet, celular y Tv ¡aquí te mostramos que debes hacer!»

Deja un comentario