El George Capwell se ubica en el cuarto mejor de los estadios mundialmente

El George Capwell se ubica en el cuarto mejor de los estadios mundialmente

El estadio George Capwell es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Guayaquil, siendo el primer estadio edificado para pertenecer a un club de fútbol en en Ecuador, donde juega como local el club Sport Emelec.



El capwell, actualmente es considerado como el cuarto mejor de los estadios a nivel mundial, superando así a muchos estadios extranjeros de grandes reconocimientos y trayectorias como es el caso de las canchas olímpicas de luzhniki donde se desarrollará el Mundial Rusia 2018 o como el Wanda Metropolitano del atlético de Madrid

Este reconocimiento es dictado por un portal web, donde obtuvo 62704 votos a su favor, dejando atrás a otros escenarios de magnificencia.

Ranking de los mejores Estadios

puesto 1: Nueva Olla del club paraguayo cerro porteño

puesto 2: Nemesio Diez de Toluca

puesto 3: Mercedes Benz del Atlanta United

puesto 4: George Cawpell de club Sport Emelec



Datos que no sabias del estadio George Capwell

*Los primeros partidos realizados en sus canchas fueron de beisbol

*por tres años se lo conoció como Estadio Banco del Pacifico debido a un convenio con esta institución financiera

*Debe su nombre a un Estadounidense, quien llego a Ecuador como superintendente de la Empresa Eléctrica del Ecuador y es donde decide crear el club deportivo EMELEC al ver la pasión por el fútbol de los empleados de la Empresa eléctrica.



No se olvide de visitarnos en las redes sociales, nos puede encontrar en facebook como ecuanoticias.org y en twitter como @ecuanoticiasorg.

Gracias por visitarnos

Deja un comentario

error: Content is protected !!