Ganadores del Quiero Ser Maestro 6 ingresarán a sus puestos de trabajo

Ganadores del Quiero Ser Maestro 6 ingresarán a sus puestos de trabajo. El Ministerio de Educación hizo un comunicado este 19 de Mayo del 2020 donde menciona el ingreso de los docentes ganadores del Quiero Ser Maestro 6.

El pasado 17 de abril del 2020 el Mineduc informó sobre las medidas acogidas ante la emergencia sanitaria, para los ganadores del concurso Quiero Ser Maestro 6 del régimen Costa y sobre el proceso Educa Empleo Costa, donde se postergaría hasta nuevo aviso.

Ganadores del concurso Quiero Ser Maestro 6 ingresarán a sus puestos de trabajo
Ganadores del concurso Quiero Ser Maestro 6 ingresarán a sus puestos de trabajo

Ganadores del Quiero Ser Maestro 6 ingresarán a sus puestos de trabajo

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

Como parte del programa de revalorización docente desarrollado por esta cartera de Estado, los docentes ganadores del concurso de méritos y oposición Quiero Ser Maestro 6, ingresarán a sus puestos de trabajo de acuerdo con el calendario de inicio del año escolar en cada uno de los regímenes, esto fue lo que el Ministerio de Educación anunció en las últimas 24 horas.

De esta manera, el 1 de junio de 2020 iniciarán los 6.632 maestros que resultaron favorecidos para el ciclo Costa-Galápagos.

Por medio de las resoluciones y actas correspondientes ya han sido emitidas por esta cartera; se garantizará el ingreso de los docentes a sus funciones. Este Ministerio impulsan de manera integral el mejoramiento de la calidad educativa en el Ecuador; otorgando estabilidad laboral y el derecho a iniciar una carrera dentro del Magisterio Ecuatoriano a los docentes.

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO PARA QUE ESTÉS ACTUALIZADO CON MÁS INFORMACIÓN

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

LEER MÁS……………………………………………

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario