Inscripciones Quiero Ser Maestro 7 iniciarán en abril 2020

El Ministerio de Educación del Ecuador comunica a todos los docentes que se iniciará el proceso Quiero Ser Maestro 7 en abril 2020, para aquellos docentes que no realizaron la inscripción adecuadamente o no culminaron con la validación de la información que los acreditaba para seguir en el concurso del QSM 6.

En el Quiero Ser Maestro 6 que se llevó a cabo las evaluaciones el 25 de junio al 4 de julio de 2019, 29.879 maestros a escala nacional se inscribieron para las evaluaciones prácticas en el proceso, lo que representa el 92% de los docentes que llegaron a esa fase. Los que no pudieron cumplir con sus objetivos deberán estar atentos a la fecha de apertura del siguiente proceso que está establecida para el mes de abril del año que viene, esto con la finalidad de garantizar el debido proceso de evaluación del QSM6, y continuar brindando oportunidades a los docentes del sistema educativo público.

También se recuerda que los docentes que están participando en el QSM 6 rendirán las evaluaciones prácticas correspondientes a este proceso en los diferentes establecimientos educativos que les han sido asignados, cuya fecha limite es el 7 de octubre del 2019; si usted aín no conoce el lugar para rendir la evaluación práctica a continuación lo puede realizar.

CONSULTA DE CONVOCATORIA PARA LA EVALUACIÓN PRÁCTICA

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

3 comentarios en «Inscripciones Quiero Ser Maestro 7 iniciarán en abril 2020»

  1. Bunas tardes como me pueden ayudar en la ultima evaluacion de practica docente saque el puntaje de 16.78 me fue mal x cituaciones de salud yo tengo mi nena con epilepcia no quiero quedar fuera del proceso que hago ayudemen estoy decesperada mas es x mi nena soy el sustento

    Responder

Deja un comentario