Fase de autoasignación QSM saberes disciplinares 2019

La fase de autoasignación del quiero ser maestro-saberes disciplinares donde los docentes podrán escoger la sede para rendir la evaluación de este proceso, iniciará entre el 2 y 6 de octubre y a su vez, verificarán la materia en la que serán evaluados . El examen es obligatorio y tendrá una duración de 180 minutos.

¿Qué es el proceso Ser Maestro-Saberes Disciplinares?

Es una evaluación de desempeño dirigida a docentes que son parte del Magisterio Fiscal con nombramiento definitivo o provisional, a fin de identificar las necesidades a fortalecer.

En el año 2016 a 140.915 docentes, de los cuales 6.151 maestros no concluyeron el proceso debido a inasistencia debidamente justificada, no convocados o no reprogramados, por estas razones, los educadores tendrán la oportunidad de rendir las pruebas por primera vez en octubre de este 2019.

Fecha que se realizará las evaluaciones para el proceso Ser Maestro Saberes Disciplinares

Se llevará a cabo entre el 26 y 27 de octubre; en estos días habrá 3 sesiones para rendir la evaluación que será a nivel nacional y se dispondrá de varias megasedes y laboratorios alrededor del país.

cronograma

El examen, que es obligatorio, se realizará de acuerdo con la especialidad con mayor carga horaria en la cual el docente imparte sus clases.

RECUERDE QUE: Los maestros que no escojan su sede en la fecha señalada, el sistema automáticamente seleccionara la sede donde va a rendir su evaluación.

Consulta de convocatoria – INEVAL

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

3 comentarios en «Fase de autoasignación QSM saberes disciplinares 2019»

Deja un comentario