Reprogramación de evaluaciones Quiero ser Maestro 6

Las evaluaciones prácticas del proceso Quiero Ser Maestro 6 serán reprogramadas a 4.000 docentes de la Sierra que participan en este proceso.

Los maestros recibirán una notificación mediante correo electrónico en donde se les indicará la unidad educativa, el horario y el lugar donde deberán presentarse para la clase demostrativa.

Los concursantes de este proceso deben mantenerse informados por los canales oficiales, con el propósito que en los próximos días se permita la culminación de la fase del concurso de méritos y oposición.

Las clases demostrativas se realizarán los días 16, 17 y 18 de octubre del presente año.

En el año 2016 a 140.915 docentes, de los cuales 6.151 maestros no concluyeron el proceso debido a inasistencia debidamente justificada, no convocados o no reprogramados, por estas razones, los educadores tendrán la oportunidad de rendir las pruebas por primera vez en octubre de este 2019.

LEER MÁS………

RECUERDE QUE: Los maestros que no escojan su sede en la fecha señalada, el sistema automáticamente seleccionara la sede donde va a rendir su evaluación

consulta de sede para evaluaciones «saberes disciplinares» Quiero ser maestro 6

Verifique el lugar, la fecha y hora para rendir la evaluación de saberes disciplinares

SISTEMA EN LÍNEA

El examen, que es obligatorio, se realizará de acuerdo con la especialidad con mayor carga horaria en la cual el docente imparte sus clases, tendrá una duración de 180 minutos.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Deja un comentario