Planilla de agua Guayaquil-consultar

Planilla de agua Guayaquil-consultar por medio de la plataforma web de Interagua; en este documento le dejamos los pasos a seguir y los requisitos básicos para realizar la consulta vía Internet sin necesidad de tener que acudir a las instalaciones de la entidad.

Interagua ofrece a todos los ciudadanos Guayaquileños poder realizar la consulta de planilla de agua las 24 horas del día, los 365 días del año sin ningún problema, el proceso para la consulta es rápido vía Internet y no tiene costo alguno.

Planilla de agua Guayaquil-consultar

El proceso de consulta es muy fácil y sobre todo muy rápido, para obtener la planilla de agua Guayaquil solo tiene que ir a la plataforma web de Interagua (la puede encontrar ubicada en la parte inferior de este sitio web).

Debe crear un cuenta en la opción QUIERO CREAR UNA CUENTA; en caso de que aún no este REGISTRADO

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

Luego ingrese a la opción Trámites en Línea y de Click en ESTADO DE CUENTA

A continuación seleccione el tipo de identificación para la consulta sea número de cédula, número de contrato o RUC y digíte los correspondientes datos

Dar click en CONSULTAR

Finalmente le parecerá la información completa de la planilla de agua Guayaquil como los últimos consumos realizados y además puede imprimir el documento y si deseas y cuentas con tarjeta de crédito puedes pagar el valor adeudado.

Te puede interesar: Consultar planilla de agua Loja

SISTEMA VIRTUAL DE CONSULTA DE PLANILLA DE AGUA GUAYAQUIL

SISTEMA VIRTUAL DE CONSULTA DE PLANILLA DE AGUA GUAYAQUIL

Otra opción de consulta de planilla de agua Guayaquil es a través de CALL CENTER comunicándose al 134, donde debe dar su identificación y solicitar la información correspondiente; esta modalidad también se encuentra disponible las 24 horas.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

FUENTE:

INTERAGUA

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario