Registrate en la Empresa Pinto para ofertas laborales disponibles

La empresa Pinto se encarga de la producción de prendas, alrededor de 90.000 prendas mensuales son confeccionadas por este establecimiento, que se encuentra en Otavalo-Ecuador siendo el lugar donde se realiza el mayor porcentaje de la producción.

Esta empresa tiene el agrado de comunicar a las personas que se animen a ser parte de esta ilustre organización que representa ya varios años de lucha y trabajo; con altos estándares de calidad y tecnología de punta; además brindando buenos servicios a sus usuarios y trabajadores.



Para las personas que deseen una oportunidad laboral en esta empresa se necesita que sea organizada, comunicativa, honesta, orientada a cumplir metas de ventas y servicio al cliente.

A continuación te mostramos como registrarte en la web oficial de la Empresa «PINTO» Para esto deberá ingresar toda la información solicitada en el portal web de forma verás, ya que dicha información será posteriormente verificada y de encontrar alguna inconsistencia intencional su solicitud será dada de baja, Toda la información que usted proporcionará se manejará con absoluta confidencialidad.

cabe recalcar que el registro de información en ningún momento significa una oferta formal de trabajo o contratación directa para alguna vacante, sino más bien servirá para registrarlo en la base de datos, consiguiente se revisará el perfil y posterior contacto en caso de que cumpla con todos los requerimientos solicitados por la empresa.



Pasos para el Registro y Envió de hoja de vida

  1. INGRESAR AL ÁREA TRABAJA CON NOSOTROS EN LA WEB DE LA EMPRESA (UBICADA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO)
  2. ESCOGE EL ÁREA EN QUE DESEAS TRABAJAR
  3. REGISTRA LOS DATOS SOLICITADOS (Nombres, apellidos, teléfono, dirección, e-mail )
  4. NO TE OLVIDES DE ADJUNTAR TU HOJA DE VIDA
  5. FINALMENTE DA CLICK EN APLICAR PARA QUE TU DATOS SEAN ENVIADOS CORRECTAMENTE

Te invito a que te unas al grupo de facebook:

OFERTAS LABORALES DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Gracias por visitarnos, espero te haya gustado la información, si tienes dudas o comentarios, nos puede escribir ♥

a continuación llena el formulario con tus datos:

1 comentario en «Registrate en la Empresa Pinto para ofertas laborales disponibles»

Deja un comentario