Trabaja en Grupo Familia

Trabaja en Grupo Familia, conozca como conseguir un puesto de trabajo en esta empresa multinacional de consumo masivo, líder en el mercado nacional e internacional en las marcas: Familia, Nosotras, Pequeñín, Tena y Familia Institucional.

Para ello es necesario que se contacte directamente con la empresa para que aplique al puesto de trabajo de su elección, es por eso que más adelante se le indicaran detalles acerca de como contactar a la compañía para que postule a una de las plazas de empleo ofertadas.

Trabaja en Grupo Familia

Grupo Familia busca el bienestar de las familias e instituciones. Es así que cuenta con más de 60 años de experiencia generando soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo; tiene presencia en 8 países de Suramérica y el Caribe a los que llega a través de 10 marcas líderes. Por ello le invita a ser parte de su equipo.

Se informa que no se realizan procesos de selección a través de terceros, ni por redes sociales y/o mensajería instantánea. Las convocatorias son públicas y no se solicita ningún tipo de aporte de dinero durante los procesos de postulación.

En caso de recibir un correo a nombre de Grupo Familia verifica que tenga el dominio único @grupofamilia.com y si tiene dudas escriba en el siguiente enlace https://lnkd.in/dvUXueqd.

Trabaja en Grupo Familia
Trabaja en Grupo Familia

¿Por qué trabajar en Grupo Familia?

Grupo familia es una compañía líder en el mercado y reconocida por su capacidad innovadora, que se ve reflejada en los productos y en la manera de cómo se adapta ágilmente a las nuevas necesidades de los clientes y consumidores para superar las metas que se han trazado.

La cercanía, la colaboración y el respeto, alimentan el orgullo de quienes pertenecen al Grupo Familia.

Grupo Familia

Es un Grupo empresarial con presencia en Suramérica y el Caribe con más de 60 años de trayectoria, que forma parte de Essity, compañía líder en higiene y salud a nivel global. Cuenta con diez marcas líderes en los países donde opera. La sostenibilidad, la innovación, la transformación digital y su cultura son habilitadores que le permite el cumplimiento de su propósito superior.

Es un gran corporativo empresarial de origen colombiano y con presencia internacional en países de Suramérica y el Caribe, cuya línea de producción y distribución se centra en productos para ofrecer soluciones de cuidado, higiene y aseo personal. Fue creada por los señores John Gómez Restrepo y Mario Uribe, en el año 1958, en la ciudad de Medellín (Colombia) cuando en sus inicios se dedicaba a la importación de papel higiénico marca Waldorf, procedente de la empresa norteamericana Scott Paper Co.

A lo largo de los años han logrado propiciar un importante y significativo desarrollo organizacional aunado a la internacionalización de sus productos, sustentado en una serie de lineamientos estratégicos agrupados en tres importantes perspectivas, que se han ejecutado de forma sistemática y coordinada, las cuales se refieren a su Perspectiva de Mercado al estar dedicados en forma constante en proponer conceptos y soluciones de cuidado e higiene personal al consumidor, a través de productos de alta calidad, dirigidos tanto al adulto como al niño y a precios accesibles.

Con su Perspectiva de Sostenibilidad garantizan que sus productos se ajusten a los principios del cuidado ambiental sin descuidar el bienestar de sus clientes. Finalmente, con su Perspectiva de Innovación han aplicado novedosas estrategias de mercadeo bajo un modelo de innovación y construcción de marca (branding) aunado a un ambicioso modelo de distribución para llegar al mercado.

FUENTE

GRUPO FAMILIA

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Trabaja en Marathon Sports

Ecuador elimina restricciones de ingreso al país por COVID-19

Cédula digital en Ecuador

5 comentarios en «Trabaja en Grupo Familia»

Deja un comentario