Trabaja en Marathon Sports

Trabaja en Marathon Sports, conozca como conseguir un puesto de trabajo en esta empresa ecuatoriana que confecciona y distribuye tanto ropa como accesorios deportivos.

Para ello es necesario enviar su Hoja de Vida directamente a la empresa postulando al puesto de trabajo de su elección, es por eso que más adelante se le indicaran los pasos a seguir y los requisitos para que postule a una de las plazas de empleo ofertadas por la empresa.

Trabaja en Marathon Sports

Marathon Sports es una compañía 100% ecuatoriana con un fuerte compromiso por el deporte y el desarrollo económico del país. Mantiene una vocación de liderazgo, que con años, experiencia, esfuerzo, pasión y dedicación la posicionan como la tienda deportiva número uno del Ecuador y la más importante en Latinoamérica.

En Marathon Sports se busca desarrollar el talento, en un ambiente dinámico que inspira pasión, salud, desempeño y servicio, donde se potencializan las habilidades, a través de retos desafiantes.

La empresa requiere personal para trabajar en esta área: Asesores de Venta, Cajeros, Auxiliar de tienda.

Trabaja en Marathon Sports
Trabaja en Marathon Sports

¿Qué se requiere?

  • Se buscan jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con experiencia en el sector de las ventas y el servicio al cliente que quieran trabajar por temporada en el mes de diciembre.
  • Los candidatos deberán tener pasión por el deporte, buen servicio y las ventas.
  • Manejo de programas como Excel y Outlook básicos.

Requisitos

  • Experiencia en atención al cliente.
  • Excelente presentación personal y fluidez verbal
  • Disponibilidad de tiempo completo para laborar en turnos rotativos
  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Dónde enviar su hoja de vida?

Puede enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: uneteanuestroequipo@ec.marathon-sports.com

Es necesario ingresar en el sitio web oficial de la empresa para aplicar por la oferta laboral. Allí podrás cargar tu currículo y optar por el puesto de trabajo que más se adapte a tu perfil. Desde su portal podrás enterarte los sueldos competitivos y beneficios de ley que otorga la empresa.

Marathon Sports

Marathon Sports es una empresa ecuatoriana que confecciona y distribuye tanto ropa como accesorios deportivos.

Fue fundada en la ciudad de Quito por el año 1980 y, actualmente, es la más importante de su país. Alcanzó mayor preponderancia luego de que 1994 equipara a la Selección de fútbol de Ecuador, que es su principal propaganda.

Pero no solo administra sus propias ropas, sino que comercia con indumentaria y demás equipo deportivo de otras marcas conocidas como: Adidas, Nike, Puma, Diadora, Wilson y Joma. Hoy por hoy, existen alrededor de 88 tiendas de Marathon Sports en Ecuador.

Actualmente equipa a Barcelona y abastece de indumentaria extranjera a Independiente del Valle, Universidad Católica, River Ecuador, América de Quito y en 2008 a Atlético Nacional de Colombia, y el Emelec con la indumentaria deportiva de la marca inglesa Umbro.

Marathon Sports también tiene tiendas fuera de Ecuador, es el caso de las tiendas en Lima, Perú, y también administra una tienda virtual que ofrece camisetas de fútbol personalizadas de los equipos ecuatorianos.

La misión que tienen es ser de las mejores marcas deportivas en todo el país. En Marathon se preocupan por sus colaboradores donde les brindan la mejor de las preparaciones para que puedan integrarse a su gran equipo.

FUENTE

MARATHON SPORTS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ecuador elimina restricciones de ingreso al país por COVID-19

Cédula digital en Ecuador

Desde octubre será obligatorio usar sticker identificativo en cascos homologados de motocicletas

7 comentarios en «Trabaja en Marathon Sports»

Deja un comentario