Trabaja en Pharmacy’s

Trabaja en Pharmacy’s, conozca como conseguir un puesto de trabajo en esta empresa, para ello le vamos a indicar los pasos a seguir y lo necesario para que postule a una de las plazas de empleo ofertadas.

Para ello es necesario que se contacte directamente con la empresa y así aplique a uno de los puestos de trabajo, es por eso que más adelante se le indicaran detalles acerca de como contactar a la compañía para que postule a una de las plazas de empleo ofertadas.

Trabaja en Pharmacy’s

Pharmacy’s es un conjunto de empresas de capital 100% ecuatoriano que desde 1984, han impulsado el sector farmacéutico del país a través de sus divisiones de negocio: Distribución, Desarrollo de Farmacias y Representaciones de Productos.

Desde el año 2000 cuentan con las cadenas de farmacias Pharmacy’s, Cruz Azul y Farmacias Comunitarias, entre propias y franquiciadas, garantizando así el crecimiento de microempresarios en el país.

Su propósito es trabajar para mejorar la calidad de la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo. Esta gran franquicia se dedica a comercializar productos de primera necesidad, como por ejemplo medicamentos, productos de nutrición, alimentos, entre otros.

Pharmacy’s le brinda nuevas oportunidades laborales con excelentes beneficios:

  • Estabilidad
  • Excelente ambiente laboral
  • Formar parte de una gran empresa
  • Posibilidad de hacer una carrera
  • Reconocimiento de todos los beneficios de ley
  • Seguro médico y de vida.

¿Dónde enviar la hoja de vida?

De clic en el siguiente enlace https://www.pharmacys.com.ec/pharmacys/trabaja-con-nosotros, que lo dirigirá a la pagina donde debe enviar los datos solicitados.

Ahí debe colocar datos como: nombre, apellido, número de cédula, correo electrónico, número de teléfono, país, provincia, fecha de nacimiento; y otros datos relacionados a su experiencia laboral.

Por último, suba la hoja de vida, ya sea en Word o pdf, esto se hace dando clic ya sea en el apartado de «Mis archivos», «Dropbox» o «Google Drive».

Para enviar su hoja de vida a este grupo y poder tener una oportunidad laboral no olvide de elaborar un buen currículo en donde ubique sus estudios, habilidades, conocimientos y las ganas de trabajar.

Trabaja en Pharmacy's
Trabaja en Pharmacy’s

Grupo Difare

Grupo Difare una empresa de capital 100% ecuatoriano que desde 1984, maneja su operación de forma ética, equitativa, inclusiva, transparente, solidaria y brinda soluciones para mejorar la calidad de la salud y bienestar de las personas; impulsando al sector farmacéutico y de consumo a través de la Distribución Farmacéutica y Desarrollo de Farmacias con presencia en las 4 regiones del país.

Es una empresa que cuenta con más de 4300 colaboradores que aportan de forma continua al crecimiento y progreso social. Distribuyen y comercializan productos farmacéuticos, de consumo y genéricos que atienden las necesidades de salud de los ecuatorianos. A través de sus marcas: Farmacias Cruz Azul, Farmacias Comunitarias y Pharmacy’s, crean oportunidades de empleo e incentivan el emprendimiento local.

Conscientes de sus impactos económicos, sociales y ambientales que generan, y el rol fundamental de las empresas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, están comprometidos con la Agenda 2030.

Visión

Ser una Corporación Internacional, integrada en el sector de la salud, con competencias de clase mundial, muy comprometida con el éxito de nuestros clientes y el bienestar de la comunidad.

Valores

  • Excelencia en el servicio
  • Compromiso con la comunidad
  • Iniciativa
  • Orientación al consumidor
  • Rendición de cuentas
  • Desarrollo de colaboradores

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK

FUENTE

PHARMACY’S

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Empleos más requeridos en EE.UU. para una visa de trabajo

Trabaja en Grupo Familia

Recuperación de puntos de la licencia de conducir

Deja un comentario