Trabajar como repartidor en pedidos Ya

¡Necesita trabajo¡ Conozca como registrarse para trabajar como repartidor en pedidos Ya, además le mostramos los requisitos necesarios para la inscripción y el sistema de registro. Pedidos Ya llego a Ecuador para reemplazar a Glovo, (también es una empresa dedicada a la compra, recogida y envío de pedidos). Trabajadores, así como clientes debieron cambiar de aplicación para seguir utilizando sus servicios en el país.

La aplicación Pedidos Ya está disponible al público en general en casi todas las ciudades de Ecuador por lo que la cantidad de repartidores se ha incrementado, a pesar de tener un nombre nuevo, los clientes de Glovo pasaron a ser usuarios de esta empresa por lo que esta teniendo mucha acogida a nivel nacional.

¿Qué es pedidos Ya?

Es una empresa que cuenta con una app de delivery que ofrece la ventaja de poder ordenar comida de un catalogo online y recibir en tu casa lo antes posible, dentro de sus servicios ofrecen: restaurantes, supermercados, farmacias, botillerías, mascotas y otras tiendas.

Trabajar como repartidor en pedidos ya

Debido a la época actual, empresas como Pedidos Ya se han visto en la necesidad de ampliar aún más su personal de repartidores. Los ciudadanos por obvias razones prefieren hacer uso de un servicio que les ofrezca garantía de seguridad sin tener que salir de la comodidad y resguardo del hogar, de manera que se pueda disfrutar de la calidad de un restaurante en específico desde la mesa en familia.

Toda empresa que continuamente esta creciendo y más aun las que se especializan en el servicio a domicilio, es normal que requieran contratar bastante personal. Trabajar en la empresa de Pedidos Ya como repartidor es garantía de pertenecer a una institución donde el personal debe cumplir con políticas y exigencias que se basan en satisfacer sí o sí al cliente, como se haría en cualquier otro trabajo, sin embargo Pedidos ya se caracteriza por mantener o preservar intacta la calidad del servicio que brinda su institución a través de todo el personal que forma parte de la misma.

Es por ello que la persona interesada por registrarse por un puesto de trabajo en Pedidos Ya debe cumplir con todos los requisitos que se mencionan a continuación.

Requisitos para Trabajar como repartidor en pedidos ya

Los requisitos para trabajar como repartidor en pedidos Ya, son muy básicos y no es necesario que la persona tenga experiencia previa.

  • Tener al menos 18 años
  • Tener cédula de identidad o pasaporte
  • Tener bicicleta, moto o automóvil propio
  • Poseer licencia y todos los documentos en regla
  • Tener teléfono iPhone 4s (o superior) o Android (4,2 o superior)

El repartido debe tener todos los accesorios de seguridad como casco, rodilleras, etc. Además, debe tener buena presencia y su celular tiene q estar con los datos móviles activados.

Habilidades y actitud necesaria para colaborar con PedidosYa

  • Ser puntual
  • Estar disponible a los horarios que la gente más ordena comida
  • Buena presencia
  • Velocidad a la hora de trabajar / realizar pedidos por hora
  • Buen trato con los clientes

Registro para Trabajar como repartidor en pedidos ya

Completo el registro en Pedidos Ya Ecuador siguiendo los pasos del asistente.

Trabajar como repartidor en pedidos ya
Trabajar como repartidor en pedidos ya

– Si realizaste correctamente el registro, se te notificará cómo va el trámite, en caso de ser aceptado recibirás soporte personalizado y la indumentaria respectiva.

– Si tienes dudas sobre el proceso de registro para trabajar como repartidor en Pedidos Ya, ingresa a (www.pedidosya.com.ec) y ve a la opción «Ayuda en línea».

FUENTE:

PEDIDOS YA

OTRAS PUBLICACIONES

Encuentra Empleo es la nueva plataforma del Ministerio de Trabajo

Empleos para profesionales extranjeros en Irlanda

Curso gratuito de cocina con certificado

Deja un comentario