YOU TUBE AHORA FUNCIONA SIN CONEXIÓN A INTERNET

You tube es la aplicación para ver y compartir vídeos más usada por las personas a nivel mundial, Esta plataforma de vídeos presenta una nueva aplicación llamada You tube GO.

Esta nueva aplicación de you tube te va a permitir ver, descargar y compartir cualquier vídeo sin necesidad que tenga acceso a una red de internet; con la finalidad que todos los países puedan hacer uso de esta aplicación, sobre todos para aquellos que carecen de una buena infraestructura, para ellos significaría una experiencia emocionalmente distinta.

You tube Go no tiene costo, es totalmente gratuita y es exclusiva para android hasta el momento, tienes la opción de descargar el vídeo en las diferentes versiones (resuloción) para guardar, acomodándote a tus requerimientos como el tipo de android y el espacio suficiente que tengas en tu móvil.

Esto se ha elaborado en base a la competencia de otras aplicaciones, con la diferencia de esta que da facilidad a la población de tener acceso sin internet, además puede obtener visualizaciones previas, para conocer de que se trata el contenido antes de descargarlo

Deja un comentario