Aduana: Subasta de mercancías-Distrito de Guayaquil

Aduana: Subasta de mercancías-Distrito de Guayaquil

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) es la entidad encargada de vigilar el buen vivir de la sociedad ecuatoriana a través del control eficiente del comercio exterior. Esta institución esta realizando una subasta de mercancías u objetos como vehículos, yates, televisores entre otros.

Para aquellos que deseen participar en este proceso de subasta deben inscribirse por la plataforma virtual subastas.aduana.gob.ec, hasta el 25 de junio del 2019.

En la plataforma puede verificar las características de las mercancías, valores y detalles de los mismos, además quienes deseen realizar el reconocimiento físico pueden hacerlo con previa coordinación a través del correo electrónico mesadeservicios@aduana.gob.ec hasta el 25 de junio del 2019.

Este proceso está regulado por las normativas vigentes del Código Orgánico de Producción, Comercio e Inversiones (COPCI), el cual permite que la Aduana subaste las mercancías declaradas en abandono o decomiso, luego de pasar por el proceso legal correspondiente.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

FUENTE:

ADUANA DEL ECUADOR

Deja un comentario

error: Content is protected !!