Google anuncia Whatsapp sin internet para móviles

La empresa Estadounidense Google, fundada en septiembre de 1998, creadora del buscador web más utilizado a nivel mundial, y de servicios más populares como Gmail, Google Maps, AdSense, YouTube y Blogger, etc. En esta ocasión anuncio lanzar un nuevo prototipo de whatsapp.

Este nuevo Whatsapp que lanzará la compañía antes mencionada no necesitará Internet para su funcionamiento, ya que se basará en un sistema de mensajería RCS, fundamentado en la temática de los SMS, que correspondería a una evolución de este.

Esta aplicación tendría un funcionamiento similar al actual sistema de mensajería “WHATSAPP” donde los usuarios podrán enviar mensajes, vídeos, GIFs entre otros archivos.

Esta es una innovación que pretende la utilización de mensajería instantánea, sin necesidad de usar Internet, sin embargo un problema existente con la aplicación es que no cuenta con la privacidad del cifrado de extremo a extremo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de mensajería que en la actualidad si lo tienen.

Pero la empresa ha prometido buscar una solución a esta problemática, considerando que cada usuario tiene el derecho a la privacidad de su información.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

Deja un comentario