Consulta en línea objetos recuperados por la policía

Consulta en línea objetos recuperados por la policía

La policía judicial del Ecuador ha implementado una aplicación para el uso de todos los ciudadanos, donde pueden realizar consultas de vehículos y objetos recuperados.

Esta nueva estrategia que muchas personas hasta el momento desconocen de su existencia, tiene la finalidad de evitar la destrucción de bienes incautados durante los distintos operativos que realiza la Policía, por lo que el ciudadano puede ingresar a la web on-line (UBICADA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE DOCUMENTO) para verificar si algún objeto incautado por la policía, y que reposa en sus 86 bodegas y 74 patios de retención a nivel nacional es de su pertenencia, en caso de que haya sido víctima de algún robo en días, meses o años anteriores.



PASOS PARA REALIZAR LA CONSULTA

1. INGRESAR A LA PAGINA DE LA POLICÍA (ubicada en la parte inferior de este documento)
2. ESCOGER UNA DE LAS 4 OPCIONES DEPENDIENDO A SU REQUERIMIENTO (vehículos robados, vehículos recuperados, vehículos no identificados y objetos incautados.)
3. ESPECIFICAR LAS CARACTERISTICAS DEL OBJETO
4. ELEGIR LA FECHA DEL ROBO (EN CASO DE QUE LE PIDA EL SISTEMA)

5. DIGITAR EL CÓDIGO QUE OBSERVA EN LA PANTALLA
6. PRESIONAR LA OPCION “BUSCAR”
7. EL SISTEMA GENERA UN LISTADO DE ARTEFACTOS CON ESOS ÍTEMS.
8. VERIFIQUE SI UN TELEVISOR, EQUIPO DE SONIDO O AUTOMÓVIL POR EJEMPLO, ES SUYO POR ALGUNA CARACTERÍSTICA EN PARTICULAR.

Esta plataforma es muy ágil, reduciendo así el tiempo de las personas, y ayudando a organizar los patios y bodegas de retenciones, este sistema se actualiza a diario dependiendo de los operativos que se realicen y es totalmente gratuito.

Te invito a que se una al grupo de facebook:

SOMOS ECUADOR ♥

Gracias por visitarnos, espero te haya servido esta información, si tiene alguna pregunta o comentario no dudes en escribirnos.

Deja un comentario

error: Content is protected !!