Consultar notas de estudiantes en la plataforma EducarEcuador

Consultar notas de estudiantes en la plataforma EducarEcuador. El Ministerio de Educación puso a disposición de la comunidad educativa tanto para maestros como para padres de familia y estudiantes la plataforma Educar Ecuador donde pueden tener un acceso sencillo y rápido.

En esta ocasión le explicaremos como los padres de familias pueden ingresar a consultar las notas de sus hijos en la plataforma EducarEcuador del Ministerio de Educación en donde los profesores han registrado en el sistema las calificaciones de cada uno de los estudiantes.

Consultar notas de estudiantes en la plataforma EducarEcuador

El Ministerio de Educación a través de EducarEcuador permite realizar la gestión de control escolar en todas sus etapas es por eso la importancia de esta plataforma es que la consulta se puede realizar de manera virtual, por lo que en estos momentos de la emergencia sanitaria sirve de mucho para hacerlo desde casa.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

A continuación se presentan los pasos para consultar las notas de los estudiantes registradas en la plataforma EducarEcuador:

Para poder acceder a consultar las calificaciones debe tener el usuario y la clave de la plataforma a la mano para su respectivo ingreso. (En caso que no se acuerde de la clave en la parte inferior de esta publicación se encuentra un link para la recuperación)

  • Ingresar a la plataforma EducarEcuador AQUÍ
  • Colocar el usuario y la contraseña
  • Click en iniciar sesión

Recuperación de contraseña

Para la recuperación de clave o contraseña debe ingresar en el link que se encuentra en la parte inferior y deberá ingresar los datos que el sistema solicite y después aceptar los término y condiciones.

RECUPERACIÓN DE CLAVE O CONTRASEÑA

Recuerde que: La página puede colapsarse debido a la cantidad de personas que están en el sistema, sin embargo, se deberá esperar o volver a cargar.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

FUENTE:

Ministerio de Educación

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario