Gobierno ratifica la entrega de Uniformes y alimentación escolar 2019.

El Gobierno nacional del Ecuador puso un comunicado en sus páginas oficiales informando que la entrega de los uniformes y alimentación escolar para los niños, niñas y adolescente de todas las instituciones públicas del país, se seguirán llevando a cabo con normalidad como se lo había estado realizando tiempos anteriores.

Tras varias criticas que se habían venido formando, sobre el discurso del presidente Lenín Moreno en la inaguración del periodo de clases ciclo costa 2019 – 2020, donde manifestó el tema de la entrega de uniformes y alimentación escolar el gobierno se vio en la obligación de emitir un comunicado para aclarar a la ciudadanía.

LEER MÁS…….

El mandatario ratifica que no existirá ningún tipo de modificación en este mecanismo de atención gratuita a favor de los grupos de atención prioritaria que cursan estudios en las instituciones fiscales. Lo que se desea lograr es que no exista un mal gasto de los uniformes y alimentación para esto se realizará un estudio de las condiciones educativas a fin evitar el derroche y mal eso de los recursos.

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO OLVIDE DE SUSCRIBIRSE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE LE LLEGUEN LAS NUEVAS NOTIFICACIONES DE NOTICIAS

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK:

NOTICIAS DOCENTES-MINISTERIO DE EDUCACIÓN

FUENTE:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

PUBLICACIONES RELACIONADAS

1 comentario en «Gobierno ratifica la entrega de Uniformes y alimentación escolar 2019.»

Deja un comentario