REQUISITOS DE RECATEGORIZACIÓN DOCENTE

REQUISITOS DE RECATEGORIZACIÓN DOCENTE

El Ministerio de Educación conforme al acuerdo 0061-14, establece los parámetros para el ascenso de escalafón, la recategorización y los incentivos en la carrera docente pública.

La recategorización se aplica cuando el docente quiere ascender de forma acelerada por una sola vez durante su carrera docente, y para ello debe cumplir con los requisitos establecidos, los cuales se basan en los siguientes puntos:

REQUISITOS DE RECATEGORIZACIÓN DE ACUERDO A LAS CATEGORÍAS DOCENTES

REQUISITOS PARA RECATEGORIZACIÓN CATEGORÍA DE INGRESO G

REQUISITOS PARA RECATEGORIZACIÓN CATEGORÍA DE INGRESO I

REQUISITOS PARA RECATEGORIZACIÓN CATEGORÍA DE INGRESO J

LEER MÁS………………

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos

PUBLICACIONES RELACIONADAS

FUENTE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

10 comentarios en “REQUISITOS DE RECATEGORIZACIÓN DOCENTE”

  1. ¡ Mis sinceras felicitaciones al fin un Gobierno hace justicia a los Docentes de mi Patria que por más de una década nos han mantenido con un sueldo congelado dificultando aún más nuestra ya escuálida economía mucho más cuando somos jefa de hogar. Aspiro a mejorar mis ingresos ya que tengo 31 años en el magisterio fiscal y con una Licenciatura en Educación desde más d 10 años me encuentro en la ” f ” por lo que por Justicia ya debo estar en la categoria ” c “. Saludos .

  2. Que se tome en cuenta las personas que haciendo milagros hacemos cursos nos actualizamos y tenemos mas de 330 horas que se haga saber a las Instituciones cuando ya este habilitada la recategorización por que uno ni se entera .

  3. Hola como podria hacer..yo no pude realizar la fase dos…xq me decia q no era la clave correcta deje varios correos y no obtuve respuestas…

  4. Ya me cansado de reclamar a todo el mundo se hace sordo 35 añod co sueldo conjelado mad 9 años cpn 901.con marstroa

  5. Saludos y felicito por abrir las puertas a docente que desde hace nuchos añoa eatamia eatancados en categorias no aaociadaa a nueatros años de servicio. Por usticia por mis años de servicio 24 en docencia y veo ya debería estar en la categoría C. Quiero aprovechar esta oportunidad para poder participar en el ascenso o recategorización. Eternamente gracias

Deja un comentario

error: Content is protected !!